Puertollano: El Club Manchego de Fotografía organiza un taller de fotografía nocturna

En el Club Manchego de Fotografía se han propuesto demostrar que se puede disfrutar de la fotografía bajo las estrellas y para ello han organizado este taller de Fotografía Nocturna, que se impartirá los días 22 y 23 de agosto en el salón de actos de la sede del club, situada en la Avenida de Andalucía 1A (antigua Casa Cuartel de la Guardia Civil) de Puertollano.taller-de-fotografia-noctura

El taller estará formado por dos sesiones, una teórica, el 22 de Agosto donde los asistentes aprenderán todos los secretos de esta modalidad de fotografía y una práctica, el 23 de Agosto donde se pondrán aplicarán todas las técnicas aprendidas en la realización de una sesión de fotografía nocturna.

El 22 de Agosto (clase teórica) dará comienzo a las 18:30h y tendrá una duración aproximada de unas 3h. La práctica, será el 23 de Agosto a partir de las 20:30h. Las prácticas serán posiblemente en los alrededores del Castillo de Calatrava la Nueva.

El taller será impartido por el fotógrafo Daniel Herreros. Será requisito imprescindible ser socio del club para poder inscribirse en este taller. El taller tiene un precio mínimo de 10€ en alimentos de primera necesidad o productos para bebés que se entregarán a una asociación benéfica sin ánimo de lucro de Puertollano.

Si quieres aprender todos los secretos de la fotografía nocturna de la mano de Daniel Herreros , no lo dudes más y apúntate. Solo hay 10 plazas.

 

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img