Alcázar de San Juan: El PSOE responde al alcalde que en un año el desempleo se ha incrementado en un 23,7 por ciento

Según ha afirmado el vicesecretario general de los socialistas alcazareños, Gonzalo Redondo, «es triste observar como el equipo de Gobierno saca pecho cuando las cifras de desempleo son favorables y como se esconden los meses en los que les son desfavorables».

Según las últimas cifras del paro en el mes de Julio en Alcázar se ha reducido en 67 personas, dejando la cifra total en 3.575 desempleados en la localidad. Para los Socialistas es una buena noticia que se reduzca el desempleo en Alcázar en el mes de julio aunque «se deba a una clara componente temporal».

Según Redondo, «la situación lejos de ser satisfactoria nos debe seguir preocupando y mucho», ya que en Alcázar hay 685 desempleados más desde que Ortega es el Alcalde de Alcázar.

Para los socialistas la situación es «grave» por el incremento de las cifras del paro desde que Ortega es Alcalde, pero «lo es más» al observar en las declaraciones del equipo de gobierno «su falta de ambición en la lucha contra el desempleo; ya que el equipo de Gobierno aspira a que, al final de la legislatura, contemos con el mismo desempleo que en junio 2014. Para ese viaje no se necesitan alforjas”.

Para Redondo también es «triste» ver a un alcalde como Ortega que, «en vez de luchar contra el desempleo como prometió en campaña electoral, se dedique a manipular las cifras del desempleo para que parezca que está cumpliendo con la palabra dada». Para Redondo, esta actitud de Ortega «o bien pretende engañar a los alcazareños con sus torticeros gráficos o bien debe repasar de cara a su inminente vuelta al cole como profesor”

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img