Inicio » Puertollano

Ciudad (PP) compara la caída de una rama con el derrumbe del falso techo del Hospital de Puertollano

- 14 agosto, 2014 – 01:0718 Comentarios
Últimamente parece que en Puertollano todo se viene abajo. Tras la polémica suscitada por el derrumbe del falso techo en una habitación del Hospital Santa Bárbara y las críticas del PSOE local a la gestión del Gobierno de la presidenta Cospedal, la portavoz del PP de Puertollano, María José Ciudad, ha cargado contra la alcaldesa, Mayte Fernández, después de que una rama cayera sobre un banco en una de las zonas verdes de la ciudad minera. rama caida puertollanoCiudad exigía explicaciones a la alcaldesa de Puertollano a través de las redes sociales. La caída de la rama sorprendió a los ocupantes del banco, quienes pudieron retirarse a tiempo. "Seguro que en esta ocasión sí se tratará de un incidente aislado", ironizaba al citar la respuesta del Sescam al incidente del Hospital de Puertollano. "Porque cuando estas cosas pasan donde gobierna el PSOE todo tiene enseguida una rápida y clara justificación -comentaba- y, si no, ya convocará algún Consejo Municipal, de los muchos que existen, para que hacer algún manifiesto de apoyo a la caída del árbol que, por supuesto, contará con el apoyo incondicional de todos los sindicatos de clase y de los de siempre". Y añadía que "cuando cosas parecidas pasan en otros lugares donde ellos no tienen responsabilidades, las cosa cambia". La portavoz popular lanzaba otra andanada de ironía al asegurar que, "conociéndolos, seguro que la culpa también será de Cospeda. A ver cuántas dimisiones tenemos mañana encima de la mesa".
Etiquetas: , , ,

18 Comentarios »

  • politicos traidores dice:

    …lo mismo es «que te den un sobresueldo», a «que te den tu sueldo en un sobre», verdad?

  • L' amour á la liberté dice:

    es logica

  • Ciudadano dice:

    No es la rama de un árbol, es la degradación y abandono generalizado del pueblo: los jardines, la falta de limpieza en muchas zonas, el asfaltado, etc, etc.

  • puertollano dice:

    Es el ridiculo que vais haciendo todos, mª josé, es que no os dais cuenta.

    • PPoronPPomPPero dice:

      «No eres mas… porque no eres más grande» como vulgarmente se dice, MariPePa déjate de hacer el ridículo con estas memeces y haz tu trabajo que por eso cobras de los ciudadanos. Ya sabemos que te gusta mucho salir en la tele y los periódicos, hasta para decir tonterías como en esta ocasión.

      En vez de esto, pon en conocimiento de la justicia, todas las actuaciones, hechos, contrataciones a dedo de personal y que sobrepasan el valor de mercado, etc de este ayuntamiento desde que estás al frente del PP en él, te recuerdo que eres la concejal portavoz y tu obligación es defender los intereses de vuestros votantes y del resto, igualmente te recuerdo que todos los ciudadanos pagamos impuestos para sostener el gasto publico, pero no para que se despilfarre como se ha hecho aquí y tu estás consintiendo con tu falta de acción en este sentido, también te recuerdo que la causa que está en los juzgados por -presunta prevaricación-, no fue iniciativa tuya, el PP se suma como acusación particular tras hacerlo primero IU, esa es una gestión poco digna y vergonzosa por tu parte.

      Los ciudadanos de Puertollano no merecen a alguien como tú al frente del principal partido de la oposición, que además gobierna en la región y país.

      Si tanto te gusta salir, que te den un espacio en CLMTV para que lo disfrutes y que pongan en tu lugar a quien sepa trabajar defendiendo los intereses de los ciudadanos.

      Cuando se llega a situaciones esperpénticas como ésta lo mejor es «dimitir».

  • puertollano dice:

    Lo que teneis que hacer, es cogeros el coche y buscar empresas que inviertan en puertollano y dejaros de jilipolleces tú y la otra. Pero moveros ya, que nos vamos todos a la mierda.

    • blisterr dice:

      Ahí le has dado. Luego se molestan porque se les llAMA INÚTILES, pero cómo coño quieren que les llamemos si la solución a TODOS los problemas es ponerse a parir entre ellos ¿Qué clase de monstruo hemos criado y alimentado entre todos? No me extraña que las alternativas políticas tengan el crecimiento viral que tienen, si es que escuchando a estos te dan ganas de darles ya una patada en el culo y que parezcan en el Polo Norte.

      Mira que soy enemigo radical de la violencia (y ya dejo claro que lo de la patada en el culo no es literal y quiero que sea en las urnas), pero cada vez que abren la boca me sube la tensión arterial. Porque es igual en todas las ciudades y pueblos. Dos bandos incapaces de trabajar en un proyecto común, mande el que mande.

  • guindilla dice:

    Entre una y otra, la casa sin barrer. Vamos a mirar con lupa quien va en las listas de las próximas elecciones.

  • Desencantado dice:

    Una vez por el derrumbe y otra por la rama del arbol
    ¿Pero¿
    Puertallano se encuentra en estado de abandono

    ¡y no digamos las empresas que no pagan¡

    Señora Alcaldesa su ineptitud para gestionar los problemas de Puertollano, hace que usted NO SEA LA CANDIDATA IDONEA PARA ESTE PUEBLO.

  • San Gregorio dice:

    Sra. Ciudad. ¿Cómo tiene usted tan poca vergüenza de liarla con una rama de un árbol cuando no hace una oposición como hay que hacerla, denunciando asuntos de verdadera embergadura?

    Déjese usted de hacerse la ciega o la despistada ante asuntos verdaderente graves que hay en la ciudad, y parecen no ver desde ningún partido, y en vez de marear la perdiz afrontelos y denuncielos, gaste ahí las energías.

  • La Paca dice:

    Me temo que no estáis tocando el tema lo suficiente.

    Deberíais seguir investigando y difundiendo, los detalles de la caída del falso techo, hasta las próximas elecciones municipales.

  • ciudadanocabreado dice:

    49.000 pavos Ciudad y Motilla por hacer una oposición nefasta y tomarse varios cafés nada más llegar al ayto a las 11:30 y eso cuando llegan, asco dan la Mayte Hermosa y los inútiles de la oposición, qué asco.

  • Manolete dice:

    Te quedas a cuadros leyendo para lo que ha quedado la señora jefa de la oposición. En vez de hacer una oposición como Dios manda hablando de lo mucho que se hace mal en el municipio, y tener la dignidad de defender a su ciudad frente al acoso y derribo de su jefa la bien pagá, se dedica a sacar pecho por una rama.

    Que ganas de que llegue Mayo para mandar a todos estos a llenar botellas de agua agria.

    • Depaso dice:

      No se las des de cristal porque de inútiles que son las rompen.

    • SANTOS TRINIDAD dice:

      Ya lo he comentado en anteriores ocasiones…….

      No creo que se haya cambiado las leyes electorales., por tanto mal que nos pese., cuando llegue mayo nos quedarán pocas opciones., y se votará siglas y no a personas.

      Y todo apunta que este será el panorama.

      Opción PSOE……Mayte, ó Rafa
      Opción PP ……… María José

      Obviamente a menos de 10 meses de las elecciones., dudo que la incursión de una nueva cara ( independientemente de las siglas con las que acuda )., podrá calar con mensaje de optimismo .

      Y el descontento y decepción que cada uno de los principales partidos asuma en pérdida de votos., irán dispersos en el resto de minorías que acudan.

      Por tanto siempre queda la tercera opción ……quedarse uno en casa y no votar.

      Pero que nos quede clarito., más de 30 años de gobierno municipal socialista., es un colchón más que suficiente para garantizarse, sino una mayoría absoluta., si una mayoría que al amparo de pactos posteriores te permitan gobernar 4 años más.

      • Depaso dice:

        Si el pueblo se abtuviera en un 60 por ciento estos aprendices de políticos se darían cuenta de de que el pueblo pasa ellos olímpicamente, porque estos no valen ni para escuchar cuando llueve.MAYTE solo te queda DIMITIR.

  • Espejo dice:

    Con las luces que tiene la Marijose, leerá todos estos comentarios y para alimentar su autoestima, se mirará al espejo y se dirá fíjate si soy buena y qué envidia me tienen, por eso me critican tanto.

    No es que sea inepta, mala, nefasta, inútil, pésima,… todo es pura envidia, me tienen envidia por lo bien que lo hago y cómo digo las cosas que hay que decir, aunque no haga las que hay que hacer.

    ¡¡¡¡JEJEJEJEJE!!!!

3 Pingbacks »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.