INVIRPA HORECA y Cervecería Miguelón, sponsors del Manzanares CF

Juan Díaz-Benito.- La empresa distribuidora estampa por primera vez su publicidad en la espalda de las camisetas y la cervecería manzanareña, un año más, publicita en el pecho de nuestros futbolistas.

En la mañana de hoy, con la presencia del Presidente del Manzanares, C.F., José Jiménez Guijarro, de Francisco Gijón Sánchez de la Blanca, Gerente de Invirpa Horeca, empresa distribuidora manzanareña de productos de alimentación y bebidas, y de Antonio Sánchez-Migallón López de Pablo, propietario de la cervecería Miguelón, que tantos años viene esponsorinzando las camisetas de nuestro equipo, ha tenido lugar la presentación de la equipación del  primer equipo, para la temporada 2014-2015, que el Manzanares, C.F., competirá en el Grupo XVIII de la Tercera División de Castilla la Mancha.

Por parte de la Directiva y en nombre de los socios y aficionados del Manzanares, C.F.," Quieren mostrar el más sincero agradecimiento a ambas firmas comerciales, por la ayuda, el apoyo y la confianza que han depositado en este equipo en estos momentos de crisis en que tan difícil es conseguir apoyos publicitarios y económicos para el deporte modesto de nuestras ciudades de Castilla La Mancha".

Para los jugadores del Manzanares C.F. a la vez que es un orgullo lucir la vestimenta franjiblanca, éste se hace extensivo con el agradecimiento a estas firmas manzanareñas por su generosidad y apoyo.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img