Puertollano: IU propone la elaboración de un plan de prevención social para «Las Mercedes»

Tal y como había solicitado el grupo municipal de Izquierda Unida, hoy se ha reunido la Junta de Portavoces para analizar la situación de "inseguridad ciudadana" que denuncian los vecinos de la Asociación de Vecinos Las Mercedes mediante escrito dirigido a los grupos municipales.Florentino

El portavoz del Grupo Municipal de IU, Florentino López Montero, ha propuesto la elaboración de un plan de prevención social  que complemente las actuaciones de la Policía Local y Nacional, "porque no es sólo un problema de delincuencia, sino un problema más global que requiere actuaciones concretas en materia de vivienda, empleo y educación, recogidas en ese plan de prevención social, que debería de ser producto de la actuación conjunta de los gobiernos municipal y regional".

Relacionados

Euromillones

4 COMENTARIOS

  1. 49.000 pavos Mariajo y Agus por hacer una oposición nefasta…eso y llegar al ayun más tarde de las 11 a tomarse el cafelito y pasearse y usted Florentino sacando un segundo sueldo que sumar al de dire del cole. Asco dais panda de petardos.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img