Vídeo y galería de fotos: 50 años con el dolor a cuestas

Medio siglo cumpliendo con su visita y ofrendas a la Virgen del Prado, la Caravana Blanca finalizaba un año más en la Catedral su recorrido por las calles de Ciudad Real. Los enfermos han estado arropados por familiares y fieles, por el obispo de Ciudad Real, Antonio Algora, autoridades municipales, el pandorgo y las dulcineas y damas infantiles y juveniles.

caravana-blanca-2014-10Este año se cumple el cincuenta aniversario de la Caravana Blanca, una iniciativa del entonces capellán del Hospital Provincial, José Ballesteros, quien animó a un grupo de enfermos ingresados y, con la ayuda de alguna de las Hijas de la Caridad y de varias enfermeras, llevaron a la Catedral flores como ofrenda y rezaron ante la Virgen.

Relacionados

2 COMENTARIOS

  1. Al paso que nos lleva Cospedal esta va a ser la única sanidad que nos quede en Castilla La Mancha. Que nos lleven una vez al año a la catedral a ver si se nos cura lo que tengamos. Dicho con respeto a los que creen en estas cosas, que no va con ellos el comentario.

    Bueno, a algunos/as ni con eso…

  2. espero que la caravana blanca de ciudsd real cumpla otros 50 años o 100 mas ,!que gran idea tuviste don jose! espero que en el programa de las fiestas de agosto no desaparezca la caravana blanca de los enfermos

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img