Bodas, hogar y bebés en una feria que se celebrará a finales de noviembre en el pabellón ferial de Ciudad Real

Un certamen que se estructura en 3 salones: EXPOBODAS Y EVENTOS EXPOHOGAR  y EXPO BABY  siendo el evento más importante sobre productos y servicios que se realizara en la Región. Un evento de cita obligada para las empresas relacionadas con los sectores  y para todas aquellas personas interesadas en preparar una boda o celebración, equipar su hogar o conocer lo último en puericultura y premamá

El Pabellón Ferial de Ciudad Real acogerá del  28 al 30 de Noviembre, la primera edición de ExpoBodas. Una Feria dedicada a todo lo relacionado con el enlace nupcial. Tres días de incesante actividad comercial, ya que en un solo espacio, estarán presentes todas las novedades, tendencias, y lo último en moda para acudir a un enlace ó evento así como todo lo necesario para los preparativos de la celebración y la oferta Premamá, moda infantil o complementos.

Estarán presentes alrededor de 150 empresas ocupando una superficie de 6000 metros cuadrados. Un inmejorable escaparate para las empresas, un evento promocional, ideal para dar a conocer sus mejores ofertas  y asesorar a sus potenciales clientes ya que les pone en contacto con su público objetivo y promueve la venta directa.

EXPOBODAS  está destinado a salones de celebraciones, catering y organización de eventos, trajes de novia, novio, sastrería, vestidos de fiesta,  trajes para comunión y paje, boutiques, lencería, peluquería, así como fotografía y video, agencias de viaje, también organización de eventos a través de internet, hoteles, floristerías, zapaterías, complementos, tocados, joyería nupcial .También habrá repostería creativa, dulces,  tartas personalizadas, detalles para celebraciones, invitaciones, música a medida para eventos, bailes y coreografías, estética y salud, photocalls temáticos, sonido e iluminación.

EXPOHOGAR donde se encuentran empresas de muebles, decoración, iluminación, cortinas, cocinas y baños, menaje, electrodomésticos, bases de descanso y colchonería, alfombras y moquetas, sofás, etc.

EXPOBABY mostrará las últimas tendencias en moda premamá, Puericultura, moda infantil o complementos para el bebé.

Este evento  tiene un claro objetivo comercial, ya que se pone a disposición del público una variada oferta que conforman estos sectores que se dan cita. Además,  este evento pretende  posicionarse  como la feria referente del Sector a nivel regional y provincias limítrofes, .

Hay que destacar que junto a la promoción de las empresas, se ofrece la posibilidad de venta directa, de tal manera que el visitante podrá adquirir productos y servicios para la ceremonia, celebración o para el hogar a precios de exposición.

Expobodas y Hogar y Expo Baby  es una feria atractiva cuyo objetivo es potenciar la actividad económica de estos sectores, por lo que junto a la exposición comercial, con todo lo necesario para organizar una boda o ceremonia, así como amueblar o decorar el hogar, se desarrollan una serie de actividades como Pasarela de Novios, Fiesta e Infantil, con las últimas tendencias. También se realizan sorteos, promociones, talleres de peluquería y maquillaje, exhibiciones de baile, etc. por lo que es una feria dirigida no solo a los futuros contrayentes,  sino también a familiares, invitados y al público en general.

ExpoBodas organizada por el grupo extremeño BLK, estaba prevista en un principio para Octubre, su coincidencia en el tiempo con la décima Feria del Stock ha hecho que finalmente y a petición de la Asociación Comercial de Ciudad Real, organizadora del evento, se celebre del 28 al 30 de Noviembre con el objetivo de “”favorecer la presencia de las empresas locales y que no haya coincidencia con otros eventos que se realizan en la Ciudad”.

El horario de Expobodas y Hogar y Expobaby será el viernes 28 de noviembre, de 11 a 20 horas, el sábado 29, de 11 a 21 horas y el domingo 30,  de 11 a 20 horas. El precio de la entrada será de 3 euros, y hay una oferta por la web www.expobodas.info de 2×1

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img