Caja Rural Castilla-La Mancha expresa su más sentido pésame por el fallecimiento del alcalde de Talavera

El presidente y el director general de la entidad financiera, Andrés Gómez Mora y Víctor Manuel Martín López, respectivamente, asistirán tanto a la capilla ardiente como al funeral por Gonzalo Lago.

Caja Rural Castilla-La Mancha expresa su más sentido pésame por el  fallecimiento del alcalde de Talavera de la Reina, Gonzalo Lago, y se une a su familia, amigos y compañeros en estos momentos de dolor.

La entidad financiera se siente profundamente consternada con la pérdida de Gonzalo Lago, un luchador que hasta el último momento estuvo al frente del Ayuntamiento, dando ejemplo de entereza y serenidad frente a la adversidad y haciendo un grandísimo esfuerzo por los talaveranos.

Tanto el presidente de la cooperativa de crédito, Andrés Gómez Mora, como su director general, Víctor Manuel Martín López, se sienten orgullosos de haberle conocido y tratado con él, y testimonian su enorme capacidad de trabajo, honestidad y entrega diaria al bien de Talavera y sus ciudadanos.

Tanto Gómez Mora como Martín López estarán presentes en la capilla ardiente que quedará instalada en el Salón de Plenos Nuevo del Ayuntamiento de Talavera, así como al funeral que se celebrará en la Colegiata de Santa María la Mayor de la ciudad.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img