Ciudad Real: El botellón, el gran protagonista de la Feria para los jóvenes

Carlos García del Castillo Serrano.- La zona habilitada para el botellón en el pabellón Quijote Arena se convirtió, como viene siendo habitual en los últimos años, en el lugar protagonista de la feria. Miles de jóvenes se concentraban a lo largo de la noche para beber en un lugar cercano al recinto ferial controlada por miembros de la Policía Local y Nacional.

botellon-01   Con el paso de las horas el volumen de personas que se iba incorporando a la zona iba en aumento, como a la vez se incrementaba la cola para comprar bebida en una gasolinera cercana. La juventud que se concentró alrededor de la valla durante la noche buscaba otra alternativa para disfrutar de la Feria.

A lo largo de la noche comenzaron los desfiles rumbo a las casetas que permanecían prácticamente vacías alrededor de la 1 de la madrugada y que fueron aumentado a medida que iba avanzando la noche.botellon-feria-04botellon-feria-02botellon-feria-03

Relacionados

9 COMENTARIOS

  1. Desde hoy nada de pan y circo, será:»Plásticos y botellón» esa es la política capitalina.
    Ciudad Real enamora y la Plaza de Cervantes con sus pérgolas, más.

  2. Ya lo podían haber dejado donde antes, aunque fuera separado de las casetas por la valla. Botellón en un aparcamiento: difícilmente empeorable.

  3. Lo q tenian q acer limpiar y arreglar las instalaciones deportivas de valverde lo tienen dejao hay cristales x donde pasan varios niňos y el arroyo linpiarlo un saludo

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img