Ciudad Real se entrega al cañeo desde el primer baile

Con el ya tradicional brindis achampañado, la alcaldesa de Ciudad Real inauguraba este mediodía el popular baile del vermut acompañada por el pandorgo, la dulcinea Juvenil y la concejala de Festejos. La Plaza Mayor vuelve a convertirse en punto de encuentro para los gaznates resecos de ciudadrealeños y visitantes.baile-del-vermu-01

Hasta el próximo sábado 23 de agosto, la música pachanguera y ambiente jaranero serán el mejor reclamo para los aficionados al cañeo durante estos días de feria. Rosa Romero destacaba que el baile del vermut "es uno de los principales atractivos de la programación de feria, uno de los eventos más tradicionales y participativos". La alcaldesa no quiso pasar por alto que "la feria es también una inyección a la economía de la ciudad".

Romero señalaba que la jornada del 15 de agosto es "muy especial" para todos los ciudadrealeños, "día que alcanza su momento más importante con la procesión de la patrona, la Virgen del Prado; procesión en la que todos los años participan miles de fieles de Ciudad Real y de todos los rincones del país".

La alcaldesa aprovechaba la ocasión para felicitar a todos los ciudadrealeños porque "con su participación hacen grande a nuestra feria y fiestas". En este sentido, la alcaldesa afirmaba que "queremos mantener vivas nuestras raíces y nuestras tradiciones, apostando a su vez, por una ciudad que crece, que avanza y que evoluciona".

 

Foto: Carlos García del Castillo Serrano
Foto: Carlos García del Castillo Serrano

Foto: Carlos García del Castillo Serrano
Foto: Carlos García del Castillo Serrano

Foto: Carlos García del Castillo Serrano
Foto: Carlos García del Castillo Serrano

baile-del-vermu-05 baile-del-vermu-06

Relacionados

Euromillones

9 COMENTARIOS

  1. Para preservar mi cerebro de la cocción, sólo he podido ver una vez el vídeo de 2 minutos treinta y seis segundos. Salvo a la extraoficial y conmovedora pareja que aparece en algún plano.

  2. Jaja, ni uno, no faltaba ni uno.
    Paso de la carpa, yo tengo mis propios plásticos todo el año; regalo de la RONCERO y su famoso CONDICIONADO TÉCNICO.

    • Pues bien que un mediodia antes de hacer la comida se podia sentar en una de las terrazas y tomarse una fresca, que lo cortes no quita lo valiente.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img