Daimiel presenta su oferta deportiva de la Feria y Fiestas 2014

Daimiel Noticias.- La concejalía de Deportes ha presentado la programación deportiva diseñada con motivo de la Feria y Fiestas 2014. El concejal responsable de esta área, Agustín Núñez de Arenas, ha sido el encargado de desgranar cada una de las actividades que se van a desarrollar y que comienzan el sábado 16 de agosto con la Final del V Trofeo Uva y el Vino de Fútbol Femenino. Un gran número de actividades que se extenderán hasta el 13 de septiembre y que engloba deportes como el aeromodelismo, el tiro al blanco o la pesca deportiva.

La concejalía de Deportes ha presentado la programación deportiva de la que podrán disfrutar los daimieleños durante la Feria y Fiestas 2014. Un amplio abanico de actividades que comienzan el sábado 16 de agosto con la Final del V Trofeo Uva y el Vino de Fútbol Femenino, organizado por el Club de Fútbol Daimiel Racing, que enfrentará al Daimiel RCF Femenino contra la Fundación Albacete. Será a partir de las 20:30 horas en el campo de fútbol Nuestra Señora del Carmen, donde la entrada se ha fijado en 4 euros, tal y como aseguraba el concejal de Deportes, Agustín Núñez de Arenas, durante la presentación de las actividades programadas para las próximas semanas.

El sábado 23 de agosto es uno de los días con más actividad deportiva, según anunciaba el edil. Se disputará el IV Triatlón-Cross Ciudad de Daimiel a partir de las 9:30 horas en el complejo de Piscinas de Verano, el XXIV Campeonato de Natación a las 12:00 horas en la Piscina Climatizada (organizado por el Club Natación Daimiel), y ya por la tarde, será la Exhibición Estática de Aeromodelismo en la Plaza de España, de 18:00 a 21:00 horas. También por la tarde, a las 19:30 horas, se ha fijado la Final del Trofeo Veteranos entre el Daimiel Veteranos y el Club de veteranos Madridejos, en el Estadio Municipal.

Tras la final del Trofeo de Veteranos, las actividades deportivas continúan el domingo 24 de agosto con la competición F3JB de Aeromodelismo organizada por el club de aeromodelismo Daimiel, que según explicaba Núñez de Arenas será a las 10:30 horas en la Pista de las Salinas donde «se podrán ver veleros lanzados con sandows y sin motor». Ese mismo día también habrá un concurso de pesca deportiva por parejas organizado por la asociación de Pesca Virgen de las Cruces, que se desarrollará de 9:00 a 12:30 horas en la charca del Río Azuer, al lado de la autovía A-43.

El sábado 30 de agosto se ha establecido el primer concurso de carpfishing Virgen de las Cruces en horario de 7:30 a 19:00 horas que se desarrollará en el Pantano de Valdepeñas. Una jornada que asimismo acogerá el Trofeo Feria y Fiestas de Ciclismo en la categoría juvenil, que tendrá lugar en el Polígono CIDAG a las 10:00 horas. Y ese mismo día, pero a las 13:00 horas, será la Final del Torneo de Verano en la modalidad de Tenis, un campeonato organizado por el Daimiel Azuer Tenis y Padel Club en el Complejo de Deportes de Raqueta.

El primero de septiembre se ha organizado «Jugando al Atletismo» que este año se desarrollará en el Parque de El Carmen a partir de las 11:00 horas y que está dirigida a niños en edad escolar.

Por otro lado, el miércoles 3 de septiembre será el Campeonato de Tiro al blanco con carabina y pistola comprimida, a las 16:30 horas en el Campo de fútbol del Carmen, «uno de los campeonatos más longevos de la Feria y Fiestas 2014», como comentaba el edil de Deportes. Este día también se desarrollará la final de la XLVII Edición del Trofeo de la Uva y el vino Absoluto a las 21:30 horas en el campo del Carmen, en un partido que enfrentará al Daimiel RCF contra el Atlético Tomelloso, donde las entradas serán de 7 euros, existiendo un descuento para los jóvenes de 17 a 28 años, que pagarán una entrada de 4 euros.

El jueves 4 de septiembre será el turno para la XXVII Edición del Trofeo de la Uva y el Vino de baloncesto a las 18:30 horas y a las 20:30 horas en el Pabellón Municipal, donde el CB Daimiel 2 se enfrentará al Junior CB Daimiel, mientras que el CB Daimiel Nacional jugará en un segundo partido contra el CB Argamasilla. La agenda deportiva se cierra el 13 de septiembre con el XI Trofeo Ciudad de Daimiel de Balonmano, será a las 20:00 horas en el Pabellón Municipal donde el Balonmano Daimiel jugará contra el Balonmano Herencia.

Por último, el concejal de Deportes hacía alusión a los torneos nocturnos que se están desarrollando durante esta semana. El pasado martes era el turno del baloncesto donde los componentes del Medina and Company se alzaban con el triunfo. El miércoles el voley lograba reunir a varios equipos de 3 donde Pingas-Pangas 4.0 resultaron ser los campeones. Núñez de Arenas ha recalcado que las liguillas están ganando terreno a este tipo de torneos en participación.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img