El Ayuntamiento de Alcázar transmite sus condolencias a la familia de Gonzalo Lago, a los talaveranos y al PP

El alcalde de Alcázar de San Juan, Diego Ortega, en nombre de toda la Corporación Municipal y de los alcazareños, ha transmitido este jueves sus condolencias a la familia y amigos del alcalde de Talavera de la Reina, Gonzalo Lago, fallecido esta mañana en el Hospital Nuestra Señora del Prado de dicha localidad toledana, víctima de la enfermedad que padecía desde que le fue diagnosticada el pasado mes de diciembre.

Ortega, que ha hecho llegar al Ayuntamiento talaverano un telegrama de condolencias, ha lamentado el fallecimiento de Gonzalo Lago, mensaje que ha querido hacer llegar al conjunto de los talaveranos, así como al Partido Popular de Talavera, de la provincia de Toledo y del conjunto de Castilla-La Mancha.

Lago, de 62 años de edad, licenciado en Medicina y Cirugía, casado y padre de dos hijos, llegó a la Alcaldía de Talavera de la Reina tras ganas las elecciones municipales de mayo de 2011. Por su profesión y su responsabilidad política, dedicó su vida a trabajar por los demás, como Diego Ortega ha subrayado tras conocer la noticia de su fallecimiento.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img