El Ayuntamiento de Miguelturra organiza 18 acciones formativas hasta final de año

Dieciocho acciones formativas que se desarrollarán de septiembre a diciembre, comenzando el miércoles 3 de septiembre el plazo de inscripción.

El Ayuntamiento de Miguelturra presenta una nueva Programación Formativa que se desarrollarán de septiembre a diciembre de 2014. En esta ocasión son 18 cursos  ofertados por las Concejalías de Juventud, Igualdad y Promoción Económica del Ayuntamiento y que abren el plazo de inscripción el miércoles 3 de septiembre

Cursos en los que además, colaboran Formación Mancha, Formación y Creatividad, Explora Activa, Tecnas (Servicios Integrales de Formación), Asociación Okavango y el portal web oficial del Ayuntamiento de Miguelturra, www.miguelturra.es.

Las diferentes acciones formativas son: inglés, tanto de iniciación, intermedio y reconversación; Lengua de signos, curso homologado por la Consejería de Educación de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha, y que aporta 5 créditos universitarios; Creación de páginas webs en lenguaje HTML, en lenguaje PHP y en elementos visuales en lenguaje FLASH;  Nuevas tecnologías aplicadas a la búsqueda de empleo a través de Internet; Creación de blogs gratuitos para autopromoción profesional en Internet; Curso de iniciación a Adobe Photoshop, programa de retoque fotográfico y fotocomposición; Curso de monitor de educación ambiental; Elaboración de nóminas y Seguridad Social; Vigilante de seguridad;  Grafología y su aplicación en el ámbito laboral; Escaparatismo; Atención socio sanitaria: Módulo MF1016_2 Apoyo en la organización de intervenciones en el ámbito institucional, y Módulo MF1017_2 Intervención en la atención higiénico-alimentaria en instituciones.

Los cursos tienen diferente cuantía de matrícula según si se está trabajando en activo actualmente o se está en situación de desempleo, además que se establecen un cupo mínimo de personas para poder realizarlos.

Las inscripciones podrán realizar en el Centro de la Mujer, CentroJoven o Vivero de Empresas, dependiendo del curso en el que se desea participar a partir del miércoles 3 de septiembre.

Si desea consultar el folleto y la relación de las acciones formativas, con sus horarios, fechas, precios puede hacerlo en la página web de Miguelturra.

 

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img