Éxito de participación en los torneos de feria de Almagro en tenis y pádel

El pasado día seis de agosto comenzaban a disputarse en las instalaciones municipales del recinto ferial, el XII torneo de tenis y la séptima edición del de pádel. Ambos deportes cuentan en la localidad encajera con un gran número de aficionados. Tras disputarse los partidos iniciales así como los clasificatorios se llegó a jugar las finales en la tarde-noche de ayer miércoles. Partidos que despertaron mucha expectación y que fueron seguidos muy de cerca por los almagreños.

De esta forma los tres puestos vencedores fueron adquiriendo nombre propio y se pasó a realizar la entrega de premios a cargo del concejal de Deportes, Genaro Galán. Se comenzó por tenis en categoría sub-12 dónde el bronce fue para Iván González, la plata para Jesús Baos y el oro recayó en Víctor Valle que también consiguió la misma posición en sub-15. Acompañado en esta ocasión en el pódium por Pablo Vidal y Jesús Cuadra, subcampeón y tercer clasificado respectivamente. Así, se llegó a la categoría absoluta, Julio Chaves se alzaba con la victoria tras disputar la final contra Donato Aparicio, mientras que Raúl Darío Cañizares conseguía el tercer puesto.

Se prosiguió con pádel un deporte relativamente emergente en la localidad que suma adeptos año tras año y que ya celebraba su séptima edición de torneo de ferias. En categoría femenina, Ángela Tornabe y Mª Nieves Arroyo conseguían la tercera plaza, mientras que Ángela Sobrino y Rosa María Porrero la segunda posición. Las campeonas fueron las hermanas Fátima y Antonia Ruiz. En disciplina masculina, la pareja vencedora fue la conformada por Julio Chaves y Carmelo Ruiz que consiguieron remontar en la final a sus adversarios Miguel Ángel Rincón y Jesús Manuel Morales, la tercera posición la ganaron José Gascón y Pascual Cazallas. También hubo reconocimiento a la cuarta pareja  clasificada la formada por Anselmo Morales y Francisco Ruiz.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img