Rodríguez (PP) pincha a Page antes de misa: “se ve perdedor y por eso rechaza que gobierne el alcalde más votado”

El portavoz adjunto del PP de Castilla-La Mancha y senador, Miguel Ángel Rodríguez, ha asegurado hoy que “Page se ve perdedor y por eso se pone la venda antes que la herida, rechazando que gobierne el alcalde más votado”.

miguel-angel-rodriguezEl dirigente popular, en declaraciones a los medios antes de participar en la Función Solemne en honor de la Virgen del Prado, Patrona de Ciudad Real, ha afirmado que “las medidas planteadas por el Partido Popular para la regeneración democrática son demandadas por la amplia mayoría de la sociedad española”.

Rodríguez ha asegurado no entender las críticas que lanza el secretario general del PSOE de Castilla-La Mancha a que el alcalde que elijan los españoles y los castellano-manchegos, el más votado, sea el que gobierne. “Lamentamos que Page esté en contra de lo que quieren los ciudadanos”, ha explicado.

La bajada de impuestos será mayor para los castellano-manchegos tras la rebaja del IRPF en el tramo autonómico anunciado por la presidenta Cospedal

En otro orden de cosas, el senador se ha referido a la reforma fiscal planteada por el Gobierno de Mariano Rajoy y al anuncio realizado recientemente por la presidenta Cospedal de reducir el IRPF en el tramo autonómico en consonancia con la rebaja planteada a nivel nacional. En este sentido, Rodríguez ha afirmado que gracias a las medidas planteadas por los gobiernos del Partido Popular – que han terminado con la recesión y nos han permitido comenzar la senda de la recuperación- “hoy es posible cumplir lo que prometimos, bajar los impuestos y beneficiar a las rentas medias y bajas”.

Así, el dirigente popular ha destacado que “esta rebaja será todavía más importante en Castilla-La Mancha, donde se reducirá también el tramo autonómico del Impuestos sobre las Rentas de las  Personas Físicas (IRPF), gracias a la gestión realizada por la presidenta Cospedal”. Y-ha añadido- “es una muy buena noticia para los ciudadanos y una maña noticia para el PSOE de Page, un partido socialista desnortado que practica el cuanto peor mejor”.

Lamenta el fallecimiento del alcalde de Talavera de la Reina, Gonzalo Lago, y muestra sus condolencias a sus familiares, amigos y compañeros del Ayuntamiento

De otro lado, Miguel Ángel Rodríguez ha lamentado el fallecimiento del alcalde de Talavera de la Reina, Gonzalo Lago, “una gran persona, un excelente profesional de la medicina y un magnífico alcalde”, ha afirmado.

El senador ha mostrado sus condolencias a familiares, amigos y compañeros de gobierno de Gonzalo Lago y ha destacado que “se ha ido un auténtico servidor público que ha dado todo por su ciudad, a la que adoraba”.

Relacionados

4 COMENTARIOS

  1. Le dijo la sartén al cazo. Anda preséntate tú, con su currículum como concejal de Hacienda en el Ayuntamiento de Ciudad Real. A ver quién te vota.

    Anda que, no aprendes. Cada vez que abres la boca sube el pan. Hermoso!!!

    Cómo eres capaz de defender al reforma fiscal, cuando tú y Cañizares dejásteis al Ayuntamiento de Ciudad Real tiritando con una pésima gestión.

    Otro que cree compatible tener la mayor deuda pública de la historia de España con bajar impuestos ¿A costa de qué, de seguir reduciendo los servicios públicos como quiere la Bien Pagá? A ver, por favor, deléitanos con tu verbo florido y explícanos cómo reduces impuestos, reduces deuda y das más servicios públicos.

    ¿Acaso vas a pedir a la banca que devuelva lo que le hemos prestado «voluntariamente», acaso vas a acabar con los paraísos fiscales de Andorra, Luxemburgo y Gibraltar; acaso vas a terminar con la corruppción de la Gürtel, acaso vas a hacer que las SICAV tributen de igual manera que los trabajadores, acaso vas a terminar con las prebendas de políticos como tú?

    Ánimo, tienes toda mi atención. Por favor, déjame a la altura del betún con tu respuesta, así no tendré que votar a los yihadistas, chavistas de PODEMOS.

  2. Acaso es esta la manera que tienes de ahorrar y de bajar impuestos:

    «Cospedal reclama la subvención concedida a un menor dependiente fallecido en marzo

    El Gobierno de Castilla-La Mancha solicita a la familia de Leonel Jomián, un niño de 13 años 100% dependiente que murió esperando una operación, la devolución de 2.700 euros que le fueron concedidos para comprar una silla de ruedas y que sus padres gastaron en la incineración. Público.es»

  3. Oye, que el senador-torero ha sacado su neurona a pasear. Vaya nivel político que se gasta. Ni se molesta en decir algo original y diferente al argumentario que le han pasado por correo.
    Yendo al fondo de la cuestión, se cree que l@s ciudadan@s somos gilipoll… y que la regeneración pasa por elegir al alcalde màs votado con las condiciones que le beneficien al PP. Y qué casualidad que lo propongan ahora que ven que se desangran, igualito al pucherazo de Cospedal. Objetivo final: lograr el poder a toda costa para seguir con sus privilegios y mamandurrias.
    Y después de toda la rajada de falsedades y maldades del senador-torero seguro que no tuvo reparos en comulgar.
    Ay, cuánta insensatez.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img