Alto grado de compromiso y buen juego local

El Manzanares C.F., empato a un gol frente al Rayo Majadahonda de Antonio Iriondo, en el partido de presentación de los manzanareños

1 Manzanares C.F.: Carlos, Jose Ma, Santi Bada, Pirri, Juan Pe, Saavedra, Sevilla, Jose Carlos, Carlos Arroyo, Moraga y Chule. Después jugaron; Angel Mazarro,Rodri (ps), Leiva, Carlos Olivares, Edu Olivares, Juan Ma, Martin, Raul Castillo y Santana.

1 Rayo Majadahonda: Miguel Angel, Ruben, De Pedro, Oliva, Iñaki, Cidoncha, Raul, Jose Luis Brotons, Jeisson, David Rodríguez, Portilla. Después jugaron; Guerre, Rubio (ps), Javi Lorente, Puertas, Carlos, Barry, Ruben Blanco, Borja Acha, Kike Vazquez, Alvaro.

Arbitro: Sánchez Salcedo asistido por Merino Manzano y Moreno Diaz.

Goles:
Minuto 13: (0-1) Buena llegada al área manzanareña del Rayo Majadahonda, dudas a la hora de despejar y Jeisson hace el 0-1

Minuto 86: (1-1) Espectacular jugada de Angel Mazarro dentro del área donde es zancadilleado decretando el colegiado pena máxima. El penalti es lanzado por Juanma quien consigue el empate a un gol definitivo.

Incidencias. Antes de comenzar el encuentro tuvo lugar la presentación del Manzanares C.F. cara a la próxima temporada. Este domingo el equipo de Guillermo Alcazar cerrara la temporada enfrentándose al Gimnastico en el municipal de Alcazar de San Juan. Estuvo presenciando el encuentro, entre otras personalidades del mundo del futbol, Pedro Sánchez de la Nieta y Alberto Parras entrenador del Ciudad Real.

Buen partido de presentación del Manzanares C.F. quien eligio a un gran rival como el Rayo Majadahonda para este evento deportivo. Dos estilos diferentes y dos equipos que seguro que van a realizar una buena campaña si su nivel viene a ser el que exhibieron en este encuentro. El conjunto de Antonio Iriondo, fue un equipo competitivo que jugo bien al futbol y que cuando se acerco a la portería rival demostró tener entidad, sin duda alguna el Rayo Majadahonda será de los equipos de arriba del grupo madrileño. El Manzanares todavía en pretemporada, fue un equipo con grado de compromiso, con un nivel de juego aceptable y ante todo con una entrega y con unas ganas que deben de ilusionar a su afición.

Guillermo Alcazar sigue trabajando para configurar un buen once inicial, por lo que no se puede sacar de momento conjeturas respecto al equipo que comenzara frente al Villarrobledo el 24 de agosto, en este partido el equipo que salto al campo mostro buena línea y le planto cara al Majadahonda. Un ,comienzo de partido muy táctico, donde todavía había miedos lógicos a hacer cosas por si el rival te robaba y se adelantaba en el marcador, a pesar de ello un equipo y otro estuvieron en buena línea y mostrando cosas importantes que seguro mejoraran en próximos partidos. A los trece minutos de comenzar el partido, una buena llegada del Majadahonda, termina con algún desajuste defensivo y Jeisson hace el 0-1.

El Manzanares no se descompuso, junto sus líneas y le planto cara al equipo madrileño, los de Guillermo Alcazar tenían un buen manejo de balón en medio campo y en cambio les costaba trabajo crear ocasiones claras ante la portería rival. El futbol transcurría con mucho rigor táctico, nadie se atrevia a excentricidades que podrían costar cara al grupo, pocas llegadas pero buen tono colectivo en un equipo y otro. Cumpliéndose la media hora de la primera mitad es Jose Carlos quien remata con intención y el balón se va alto por poco. Se llego al descanso con ventaja minima visitante, buen juego por parte de los dos equipos, quien había tenido un «pelin» mas acierto mandaba en el marcador.

Muchos cambios pero mejor juego manzanareño

Cambios en un equipo y otro, al comenzar la segunda mitad, no se puede evaluar nada y tampoco sacar conclusiones porque seria demasiado poco lógico. El Rayo Majadahonda, sufrio mas para tener la pelota, los manzanareños apretaron mas al rival y esto propicio un nivel bueno de juego colectivo en el conjunto de Guillermo Alcazar.

Las mejores ocasiones fueron para el Manzanares en este segundo periodo, a los tres minutos es Martin quien hace intervenir con mucho acierto al meta madrileño. El equipo de Iriondo mostro querer ganar el partido, intentando cometer pocos errores, no importándoles en absoluto juntar las líneas de medio campo hacia atrás para mantener esa victoria. El Manzanares jugaba bien, apretó en defensa y se permitia pocos o ningún error, e incluso los locales hacían meritos para empatar primero e intentar ganar después el partido. A los once minutos de haber comenzado esta segunda mitad, otra nueva ocasión del Manzanares, en un buen remate de un muy trabajador Moraga que volvia a salvar el portero visitante.

El Manzanares jugaba bien, con el enorme merito de tener enfrente a un gran equipo, a los de Guillermo Alcazar solo les faltaba ese gol que estaban mereciendo. Buen juego, buenas llegas del conjunto franjiblanco, que tenían su respuesta en un buen trabajo defensivo visitante que veian como podían ganar este interesante y entretenido partido. Faltando cuatro minutos para finalizar el partido, gran jugada individual del juvenil Angel Mazarro al que tiran dentro del área, el colegio señalo el punto de penalti. La pena máxima la lanzo Juanma quien establecio el empate a un gol que fue el resultado definitivo del partido.

El Manzanares, olvidándose del resultado que es lo menos importante, mostro ser un equipo serio con un buen tono de juego y lo mas importante que se vio fue el grado de compromiso y de ganas que exhibieron todos y cada uno de los que saltaron al terreno de juego. No vale lanzar las campanas, afirmar cosas que no serian lógicas, pero si nos atreveremos a afirmar es que el conjunto de Guillermo Alcazar va a ser de los equipos mas competitivos del grupo XVIII dentro de su modestia y de lo corta que es la plantilla en numero de efectivos. La afición tiene la pelota en su tejado, porque equipo para que disfruten hay, ilusión, ganas y entrega por parte de los jugadores también y esto es lo mas importante que se puede pedir a cualquier grupo de jugadores.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img