Derrota del Daimiel RCF Femenino en la final del V Trofeo Uva y Vino frente al Fundación Albacete

Daimiel Noticias.-  Las daimieleñas, recién ascendidas a Segunda División, perdían por 1-5 ante las albaceteñas que conseguían el ascenso a Primera División a finales de la temporada pasada. Los espectadores disfrutaron de un partido histórico al tratarse del primer Trofeo de la Uva y Vino en el que participa un equipo perteneciente a la máxima categoría.

El equipo de fútbol femenino Fundación Albacete se hacía con el primer puesto en la final del V Trofeo Uva y Vino que se disputó el pasado sábado en el campo de El Carmen. Las albaceteñas, que ascendieron a primera división a finales de la temporada pasada, se impusieron al Daimiel RCF Femenino, recién ascendido a segunda, por cinco goles a uno. El partido, que sirvió para inaugurar las actividades que conforman la programación deportiva de las próximas Feria y Fiestas, resultó ser un encuentro histórico al tratarse del primer Trofeo de la Uva y Vino en el que participa un equipo perteneciente a primera división, como es el caso del Fundación Albacete. El concejal de Deporte, Agustín Núñez de Arenas, fue el encargado de entregar el trofeo a las ganadoras de la V edición de este campeonato femenino de la Uva y Vino.

El Daimiel RCF Femenino, que comenzaba la pretemporada el pasado 28 de julio, continuará trabajando para afrontar los partidos que les traerá la nueva temporada que se inicia el 7 de septiembre.

 

 

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img