Parodian a la concejala de Festejos para promocionar el concierto de grupos locales de la Feria de Ciudad Real

Desde la página de Facebook Ciudad Real y los eventos que visitamos, una idea de Ana Coello y Alvar Vielsa, han lanzado un vídeo para promocionar Rock en La Granja, el festival de grupos locales de Ciudad Real que actuará el próximo martes (a las 22:00 horas apertura de puertas) en el Auditorio Municipal La Granja, con motivo de la Feria de Ciudad Real.

Este concierto, que será gratuito, contará con Poncho K, Alejandro Cerro y la banda del carrito, En Trauma, The blues dealers y Estado Decepción.

En esta parodia se retrata a una Frasi López algo estresada, impaciente por cuadrar el programa de la Feria de Ciudad Real.

Relacionados

16 COMENTARIOS

  1. Poca gracia. Y lo triste es q el pp seguro q subvenciona a estos personajes.
    Asi se lo agradecen…
    Y q conste q a mi la frasi me pqrece un personaje lamentable. Pero esa no es la cuestion. Poca clase estos de ciudad real y los eventos q visitamos. Muy poca

  2. La Frasi ya de por si es un personaje, no hace falta parodiarla.
    Aun así, Alvarito y Anita, muy unidos en el mundo del teatro y cortos no entiendo como despues de seguro k la frasi le habra echo favores, ahora se cachondea de ella.en fin

    TODO SON ENANOS DE UN CIRCO

  3. Hombre, teniendo en cuenta que participa el unico, el maravilloso, el genuino, el adelantado, el poeta de este siglo, el encantador de notas musicales, el protesta de este siglo, que mas… el poquita voz pero desagradable de co….s, el yetirroncho de este digital, elqueviveenlosmundosdeyupiiii, joder no me va el espaciador, bueno, pues eso, Alejandro Ceroooo, joder ni la erre, pues que mas quieren señores, no se me quejen, Frasi promocionando los grandes valores de la tierra como ella siempre dice, mejo de casa que de afuera….. lo dejo, el teclado falla mogollón

    • ¿Alejandro Cero? veo que mantienes intacto ese sentido del humor inteligente y fino jajajajajaja y por supuesto ese anonimato que te sienta tan bien. Lo que no me ha quedado muy claro es porque te metes conmigo por algo en lo que no tengo nada que ver, aunque eso si, me he partido de risa. Bueno, supongo que es bueno que saques ese resentimiento que se te ve que tienes y si la forma es meterte conmigo, pues mira, yo que me alegro, si así podemos evitarte la ulcera, cuenta conmigo jajajajajaja. Venga salao, un abrazo grande y sigue deleitándonos con tu prosa 😉

  4. Pues a mí me ha hecho mucha gracia, y no veo falta de respeto ninguna hacia Frasi. Es una parodia blanca en la que no se hace daño. Creo que queréis ver fantasmas que no existen.

  5. Creo que los muchachos de La hora chanante/Muchachada Nui podrían cabrearse por esta basura por «intento» de plagio.
    Dedicaos a hinchar globos, puede que se os de mejor.

  6. Si señor sentido del humor!!!! para todas y todos!
    Ni la frasi, ni nadie favorece ni mantiene a nadie jajaja, a pesar de la trayectoria de muchos de nuestros grandes que trabajan por la cultura, sencillamente es imposible y lo será. Alegriiiaaaa!!!!

  7. No entiendo que tiene que ver lo de las catanas?

    haber el guionista Alvarito….. o Anita, tu que la imitas tan bien….puedes decirme el por que a mi duda?

    Ser mas originales y no plagieis humor ya existente como el de la hora chanante..

  8. Empiezo diciendo que estoy seguro que esto no ha sido cosa de todos los grupos, sino de uno o de un colega supuestamente gracioso.
    Imaginemos que cualquier grupillo toca en las fiestas del Perchel y se quieren promocionar con un vídeo cachondeándose del presidente del barrio.
    Pues el presidente del barrio por mucho que lea en misa, diría: «el ańo que viene os va a llamar vuestra buena madre, la que curra en la rotonda, a tocar».
    Otra cosa es que un grupo lo haga a las claras, rompiendo moldes y dando el cante. A lo mejor harían más promoción y tocarían enmás salas.
    Pero ese tipo de grupos no existen en nuestra ciudad. Hacen vídeos tontos de críos porque su vocación es ir a ningún sitio.

    • El barrio es de todos, ningun presidente decide kien debe o no tocar en una ciudad, hasta ahi podiamos llegar!! Vivan los grupos locales, las parodias de carnaval y las de ferias y fiestas

      • Lo del anonimato va por lo del cómico de la careta, supongo.
        Alejandro, nos conocemos y nos caemos mutuamente bien. Cuando te vea por la calle lo comentamos y nos reiremos.
        Que, como históricamente ha pasado, la promoción haya sido inexistente, es cierto. Pero esto no es forma de promocionar un evento. No se puede uno cachondear del organizador.
        Que el cómico del vídeo intente hacer una parodia de la proverbial «generosidad» del Deicy y verás cuando les vuelven a abrir las puertas para «dejarles tocar» gratis.

  9. Para los interesados en ir, los menos marujos, nos hemos enterao de rebote, nadie sabe donde se pillan las invitaciones, no se ha dado publicidad al evento. La parodia cobra sentido, ya sabian de que iba esta baina… Pero a martes es todo una incognita, ahora mas que nunca parodia fina y certera!! chapo!

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img