Villanueva de los Infantes: Festival Benéfico de la Escuela de Baile “Savia Nueva”

La Caseta Municipal de Villanueva de los Infantes fue el lugar elegido para acoger el Festival Benéfico organizado por la Escuela de Baile “Savia Nueva” y en colaboración con la Concejalía de Cultura y Turismo del Ayuntamiento. Dicho festival propone un espectáculo en el que la danza y el canto se integran con la música en una perfecta conjunción que no olvida la importancia de los efectos iluminativos y sonoros.infantes-savia-nueva

Este espacio estuvo repleto de un público que acogió con gran entusiasmo el repertorio de “Savia Nueva”, que fue interpretado en riguroso directo por artistas de edades comprendidas entre los 3 y los 40 años. Flamenco, clásico, moderno, zumba y danza del vientre son sólo algunas de las modalidades de baile que se han puesto en escena.

Savia Nueva presentó Mi Tiempo, un espectáculo de danza temático en el que el protagonista es el tiempo y cuyo elenco está compuesto por más de 150 personas, pertenecientes principalmente a la escuela de baile de Villanueva de los Infantes, aunque también participa alumnado de otros municipios. Este año, los beneficios obtenidos con la venta de entradas irán destinados a la ‘Asociación Unidos por amor al Arte’.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img