Coria Castillo actuará en la final del V Certamen Nacional de Monólogos “En Tomelloso todos contamos”

Organizado por la concejalía de Juventud, el jueves y el viernes tuvo lugar la fase clasificatoria del V Certamen de Monólogos de Humor “En Tomelloso todos contamos”. Como viene siendo habitual en este certamen, el público llenó por completo las dos noches el recinto de la terraza de verano La Corrala. Presentados por Adrián Osuna actuaron los 7 cómicos que han accedido a esta fase clasificatoria.
coria
Tras las actuaciones y las deliberaciones del jurado, han pasado a la fase final María del Carmen Jurado Jurado, “Maika Jurado”, natural de San Sebastián; Patricia Sornosa Flores de Manises, Valencia, y Francisco José Benítez Gallego, “Juni”, natural de Almería.

Este miércoles a las 10 de la noche también en La Corrala, tendrá lugar la gran final en la que participarán de nuevo los flamantes finalistas. El espectáculo que será gratuito, se completará con la actuación estelar de Coria Castillo que ofrecerá el show “Nací princesa porque zorras sobraban”.

El primer premio de este certamen está dotado con 500 euros, el segundo con 400 euros y el tercero con 300 euros. El jurado está compuesto por Ana Isabel Villalta e Isabel López-Ortega del grupo Moral Teatro, Ana Lomas y Miguel Alberto Cano del grupo de teatro «Tadzio», Pepe Torres empresario y promotor de espectáculos, Inmaculada Jiménez Serrano, Secretaria General del PSOE de Tomelloso y Rosa García Gallardo, concejala de Juventud del Ayuntamiento de Tomelloso.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img