Inicio » Puertollano

El periódico de Marhuenda pide a Cospedal que acometa los «urgentes trabajos de mantenimiento» en el Hospital de Puertollano

- 18 agosto, 2014 – 08:467 Comentarios
Tras las polémicas declaraciones en La Sexta del director del diario La Razón, Francisco Marhuenda, quien restaba importancia al desprendimiento del falso techo del Hospital Santa Bárbara de Puertollano, el diario que dirige parece haber rectificado su línea editorial. Si bien insiste en calificar de "caso puntual" el suceso, ha pedido a la presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores Cospedal, que actúe en la infraestructura para "mostrar su reconocida capacidad de gestión". marhuenda Hoy, en su sección "El puntazo", La Razón califica de "caso puntual" las deficiencias del hospital puertollanero que "no puede empañar el reconocimiento general a la calidad de nuestro sistema sanitario". No obstante, matiza que "aunque las denuncias pudieran pecar de exageración por intereses de partido, lo cierto es que el citado centro hospitalario necesita acometer los urgentes trabajos de mantenimiento que reclaman sus profesionales". "La presidenta castellano-manchega, Dolores de Cospedal, tiene una oportunidad para mostrar su reconocida capacidad de gestión", concluye la breve pìeza de opinión.
Etiquetas: , ,

7 Comentarios »

  • Blisterr dice:

    El panfleto de Marhuenda lo mejor que podía hacer es dejar de gastar papel para decir tontás.

    Menos mal que es uno de los menos vendidos del país a nivel nacional. Veremos cuando el PP deje de estar en Moncloa cuánto dura…

  • Mirada dice:

    Está muy bien que se desdiga de sus declaraciones, debería recomendarle a la Cospe, que al margen de arreglar el Hospital, acabe con la deuda que tiene la Junta con el Ayuntamiento, ya que castigando a los ayuntamientos gobernados por el PSOE, castiga a sus ciudadanos, a ver vecinos, si os dais cuenta de lo que pasa.
    Cospedal ignora a Puertollano,¿porqué esa enquina por el pueblo? Sra. Ciudad dígale algo a su jefa sobre todo esto.

    • puertollano dice:

      Efectivamente, nos damos cuenta de lo que pasa, este pueblo se va a la mierda por la mala gestión de los que nos han gobernado durante tantos años y por la mala gestión de los que nos gobiernan ahora. Osea que tanta culpa tiene la cospedal como los socialistas que nos han hundido en la miseria con la permisividad de la oposición,PP e IU. Asi se pudran todos y se vean como nos vemos nosotros.

  • politicos traidores dice:

    …bueno, es de sabios rectificar.
    Si de verdad le gusta el periodismo de investigacion, que indague en la situacion economica de puertollano, señale con el dedo al que la ha generado, tanto a nivel politico como «empresario,-os» que se lo han llevado calentito.Uno por ejecutores, y otros por «ignorantes»

  • ciudadanocabreado dice:

    Tengo unos dolores… de cospedal , que no veas, a ver si se me va.

  • HOSPITAL PUERTOLLANO dice:

    Hola a todos/as,
    Pues eso QUE NECESITAMOS UN HOSPITAL NUEVO YA!!!

  • Mirada dice:

    Yo estoy contigo Hospital Puertollano «Nuevo ya» Vamos a ver cuantos somos, para pedirlo..

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.