Inicio » Ciudad Real

Leo Harlem se declara contra el maltrato animal… tras promocionar la feria taurina de Ciudad Real

- 18 agosto, 2014 – 13:35Un comentario
Cada paso ha sido un gazapo en las últimas horas para el popular humorista Leo Harlem. Ha sido el blanco de las críticas de los animalistas en las redes sociales tras anunciar que pregonaría las fiestas de Tordesillas, en las que se celebra la suelta del Toro de la Vega, que es acosado a lanzadas. La presión ha sido tal que el actor se ha visto obligado a recular y emitir un comunicado en el que anuncia que ha rechazado el pregón, pide disculpas y se muestra "totalmente en contra del maltrato animal"... Lo malo es que parece haber olvidado que en 2010 protagonizó los anuncios publicitarios de la feria taurina de Ciudad Real. leo "Me equivoqué al aceptarlo [el pregón de Tordesillas] y pido disculpas si se me ha interpretado mal", declara Harlem. "Mi trabajo consiste en entretener y hacer reír a la gente y en ningún momento molestar a nadie", ha dicho, reiterando su condena al maltrato animal. "Estoy totalmente en contra del maltrato animal y mi intervención estaba basada en criterios de amistad y paisanaje", se ha justificado. "No ha sido nunca mi intención hacer apología del maltrato animal, como el torneo del Toro de la Vega, con el que estoy totalmente en desacuerdo", asegura. El humorista Leo Harlem protagonizó en 2010 los anuncios publicitarios de la Feria Taurina de Ciudad Real, organizados por la empresa Maxitoro. En ellos, Leo recita monólogos, caracterizado como picador en tono humorístico.
Etiquetas: , , , , , ,

Un comentario »

  • Perseguidor dice:

    Gracias Leo por recapacitar y reconocer tu error. Y sobre todo gracias por tus monólogos, grande que eres grande.
    Por cierto no vuelvas a promocionar las corridas de toros en Ciudad Real, pierdes valor y al fin y al cabo son espectáculos sangrientos en los que por suerte cada vez acude menos gente. Este año sin ir más lejos, con corridas «monstruo» je je je, me descojono de la afluencia, en la primera matanza un tercio, en la segunda, supuestamente la matanza estelar tres cuartos, y en la última ni siquiera un tercio. Lo dicho Leo, eres grande y los grandes no pueden ni deben caer tan bajo.

1 Pingbacks »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.