Manzanares: Planeta 80 hizo vibrar a una plaza de la Constitución abarrotada

Planeta 80 demostró una vez más el idilio que mantiene con Manzanares. El grupo cordobés se subió al escenario de la plaza de la Constitución el pasado jueves 14 ante una multitud de personas que vibraron con todas y cada una de las canciones que interpretó el grupo. Los Secretos, Seguridad Social, Pereza, Hombres G, Fangoria o Loquillo fueron algunos de los grupos versionados por Planeta 80. Teresa Jiménez, concejal de Festejos del Ayuntamiento de Manzanares, destacó la gran respuesta que están teniendo las actividades de “Verano en la plaza”.
planeta80
“Estamos encantados de volver a Manzanares”, con estas palabras comenzó su concierto Planeta 80. Con 20 minutos de espera, el grupo cordobés se subió al escenario ante una plaza de la Constitución que presentaba un fenomenal aspecto. “Carolina”, de M-Clan, y “Mil calles llevan hacia ti”, de La Guardia, fueron los primeros temas que sonaron la noche del viernes en la plaza. Con el paso de las canciones, el público asistente se fue acercando al escenario para contagiarse del ritmo y de la música ofrecida por Planeta 80.

“Déjame”, de Los Secretos, “Cien gaviotas, de Duncan Dhu, “Escuela de calor”, de Radio Futura o “Quiero tener tu presencia”, de Seguridad Social, fueron los siguientes temas que interpretó el grupo cordobés. A medida que avanzaba el concierto, el público fue abarrotando la plaza de la Constitución hasta reflejar un marco incomparable. Adultos y niños bailaban al son de las canciones que interpretaba Planeta 80.

El grupo cordobés agradeció al público su entrega y se mostró encantado ante el buen recibimiento que le brinda Manzanares en cada actuación. La conexión entre Planeta 80 y la plaza de la Constitución fue tal, que incluso el público se atrevió a poner voz a los estribillos de algunas de las canciones. “No puedo vivir sin ti”, de Los Ronaldos, “Banda de rock&roll” de Loquillo y “Princesas” de Pereza continuaron con el espectáculo.

Teresa Jiménez, concejal de Festejos del Ayuntamiento de Manzanares, se mostró encantada con el aspecto que reflejó la plaza de la Constitución con el concierto de Planeta 80. Jiménez destacó la gran respuesta que están teniendo un año más las actividades de “Verano en la plaza”. Además, la concejal de Festejos anunció que el programa continuará con un espectáculo de magia.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img