Manzanares: Se derriba un solar problemático en la Divina Pastora

La empresa Posteléctrica, propietaria del solar situado en Camino Ancho c/v Calle San Miguel del barrio Divina Pastora, a requerimiento de la concejalía de Obras del Ayuntamiento de Manzanares, ha procedido al derribo y demolición del mismo. El edificio, que estaba siendo utilizado como cobijo de inmigrantes y transeúntes, se derribó la semana pasada acabando así con un foco de insalubridad y de problemas para el barrio.
solar
La demolición del solar había sido demandada desde años atrás por la Asociación de Vecinos Divina Pastora. Tras la petición, el Ayuntamiento de Manzanares inició conversaciones con la empresa Posteléctrica, propietaria del edificio, para que esta realizara su demolición, hecho que finalmente se ha producido.

Con la demolición del solar, el Ayuntamiento de Manzanares espera que se subsane el foco de problemas que estaba provocando el solar para todo el vecindario del barrio de la Divina Pastora, dando por cumplida la petición que desde la Asociación de Vecinos venían reclamando.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img