Miguelturra: Finaliza el Open Ciudato de tierra batida

Nota municipal.- En la jornada de ayer domingo concluía el «VI Miguelturra Open Ciudauto de Tierra Batida» incluido dentro del programa «Actívate en verano, no dejes que te lo cuenten» de la Concejalía de Deportes, que ha venido celebrándose desde el pasado 6 de agosto hasta al 17 de agosto en el Auditorio Multifuncional.
open
Este Torneo de tenis, que ha estado organizado por el Club de Tenis Miguelturra y la Diputación Provincial de Ciudad Real con la estrecha colaboración del ayuntamiento de Miguelturra, ha tenido como campeones en dobles a P. García y J. Villalta sobre A. Rivero y JC. Labrador; en consolación a Ricardo Romero Arcos sobre Alberto Díaz Rodrigo y campeón del VI Miguelturra Open Ciudauto a Armando Asensio Antequera sobre José Antonio Bastante Céspedes, por 6-2 y 6-0.

Asistieron a la entrega de premios el diputado de Deportes David Céspedes, junto al concejal de Deportes de Miguelturra, Eduardo Zurita, así como los miembros de la junta directiva del Club de Tenis de Miguelturra.

Eduardo Zurita ha valorado en Radio Miguelturra el «gran trabajo que han realizado los componentes del Club de Tenis de Miguelturra, que nos han dejado doce jornadas de gran tenis, aunque ya llevamos trabajando muchos días antes, ya que no solo, ha entrado en liza la Concejalía de Deportes, sino otras concejalías del ayuntamiento de Miguelturra, como Servicios, Cultura, etc., en definitiva todas las áreas del ayuntamiento, ya que trabajamos transversalmente».

El edil de deportes ha indicado que «a nivel regional, este torneo de Miguelturra es un referente, ya que es única actividad que se disputa en tierra batida que se juega en una plaza de toros, lo que gusto hacer, el pasado 8 de agosto en el partido de exhibición a Víctor Risueño y Yahir Alcolea, dos de las mejores raquetas de la provincia, que estuvo arbitrado por Nieves Cabañas, Arbitro Internacional de Manzanares y donde como aliciente se sorteó una camiseta del internacional Rafa Nadal».

Todo esto ha conllevado que la instalación la hayan dejado muy bien para el juego, desarrollando un gran tenis, asistiendo más público que el año anterior. Esto demuestra la gran ilusión con la que han trabajo desde el Club de Tenis de Miguelturra, que además han puesto muchas novedades al servicio del torneo, como recogepelotas, árbitros, medidor de velocidad de saque, y otras, como promoción, seguir los partidos por la pagina web del club, lo que hace que el torneo vaya creciendo y se convierta en un referente a nivel regional», ha añadido Eduardo Zurita.».

«Además ya anoche estaban los componentes del Club de Tenis de Miguelturra, viendo las mejoras que se pueden habilitar para el próximo año, apoyándose en lo que les han dicho los participantes o sus familiares, con el fin de llevarlas a cabo, lo que indican que van por el buen camino, para que día a día, este torneo se convierta en un referente a nivel regional o nacional», ha continuado el edil de deportes. Por ultimo Eduardo Zurita se ha referido a que «dije anoche y ahora los refrendo que la Diputación es la única institución que esta ayudando al Ayuntamiento de Miguelturra y al deporte miguelturreño. Esta, además ha sido una puesta personal del Diputado David Triguero por el torno de tierra batida, con el finque vaya creciendo. En definitiva ha sido todo un éxito».

En el Sexto Open Ciudauto de Tenis en Tierra Batida de Miguelturra participan 30 jugadores en singles y 11 parejas en dobles, en las dos pistas instaladas en el Auditorio Multifuncional de Miguelturra, lo que conlleva 57 partidos y 130 horas de competición.

Como ya viene siendo habitual, en horario nocturno, los jugadores y público ha podido disfrutar de un tenis de alto nivel Así, desde las 20:00 horas hasta la 01:00 horas de la noche se disputa un partido de dobles, partidos por el título y partidos en el Cuadro de Consolación en sus dos categorías donde los mejores partidos se disputan a las 22:00 horas.

Toda la información de este torneo y del tenis en Miguelturra se puede encontrar en www.clubdetenismiguelturra.es, con aplicación on-line para móviles, tabletas y ordenadores.

Este Torneo de tenis ha estado organizado por el Club de Tenis Miguelturra y la Diputación Provincial de Ciudad Real con la estrecha colaboración del Ayuntamiento de Miguelturra, junto a los patrocinadores, Ciudauto (patrocinador principal), MGS Seguros, Gimnasio Kim, Coca Cola, Decoraciones Rivemart, Viveros Jardiman, Distribuciones de Bebidas a Domicilio Antonio, Nutrición Deportiva SP, Tol-Luz, Pago del Vicario, Estación de Servicio La Rotonda, Domin SL Grupo Novo y Decoraciones Sánchez Donate.

 

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img