Puertollano: 8.390 personas han disfrutado del verano en las piscinas municipales desde su apertura

Desde el pasado mes de junio un total de 8.390 personas han pasado por el complejo de piscinas “María Luisa Cabañero” de la calle Copa, una de las opciones que el Ayuntamiento de Puertollano para disfrutar del verano con un buen chapuzón o tomar el sol en pleno centro de la ciudad. Desde el 23 de junio han pasado por la taquilla de las piscinas municipales 3.307 adultos y 2.118 menores.
pisci
En la semana de apertura del mes de junio utilizaron sus instalaciones un total de 764 personas, mientras que ese número se incrementó de forma notable en el mes de julio en el que se contabilizaron 4.602 visitas, mientras que en agosto por el momento han pasado 1.183.

Precios

El precio de entrada en la piscina de verano es de 3,09 euros con tarjeta del ciudadano y 3,43 sin tarjeta y los niños de 1,40 con tarjeta y 1,64 sin tarjeta. Las tres piscinas municipales “María Luisa Cabañero” permanecerán abiertas al público hasta el 31 de agosto de lunes a domingo, en horario de 11 a 20 horas.

El concejal de deportes, Jesús Caballero, recordó de las ventajas del Abono Deporte del Patronato Municipal de Deportes, que permite acceder de forma gratuita a todas las piscinas municipales, aparte de la amplia gama de servicios que ofrece a un precio más que asequible. Desde junio ha hecho uso de dicho abono un total de 1.841 (34 en junio, 705 en junio y 239 en agosto).

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img