El Quixote Maratón de Castilla-La Mancha invita a los corredores a conocer el nuevo recorrido de la prueba este domingo

Multimedia.-  El Quixote Maratón de Castilla-La Mancha invita a todos los participantes de la prueba de ediciones anteriores, así como a todos aquellos que quieran disputar la próxima o simplemente disfrutar de una jornada lúdica y deportiva, a conocer este domingo 24 el nuevo circuito de la decimonovena edición de la prueba, que se celebrará el próximo 19 de octubre, junto a la 4ª Media Maratón regional, en Ciudad Real.
maraton
El presidente de la ADAD y coordinador del Maratón, Nicomedes Moyano, invita “a todos los habituales de la carrera así como a aquellos que quieran probar sus fuerzas el próximo domingo 24, a realizar el recorrido de los aproximadamente 21 kilómetros de la primera vuelta, en un circuito más llano que el anterior”.

La salida está prevista a las 8:30 horas en la calle Juan Ramón Jiménez, junto a la entrada del Polideportivo Rey Juan Carlos. Como señala Moyano, “el circuito estará abierto al tráfico por lo que iremos en grupo a un ritmo que todos podamos seguir”.

Precisamente, el último fin de semana de agosto, los jueces de la Real Federación Española de Atletismo homologarán el nuevo trazado.

Para consultar el trazado completo, puede hacerse desde www.maratonclm.net

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img