Inicio » Ciudad Real

El no va más de las zonas de juegos infantiles en Ciudad Real: La alcaldesa estrena una «smart playground» cibernética

- 19 agosto, 2014 – 09:204 Comentarios
La alcaldesa de Ciudad Real, Rosa Romero, visitaba esta mañana el nuevo espacio de recreo situado en el Parque de Gasset para los más pequeños y explicaba que se trata de una zona ‘Smart playground’, "porque incorpora las tecnologías de la información y de la comunicación de manera que, a través de los teléfonos inteligentes y las tabletas, los niños y los padres pueden obtener un valor añadido". smartRomero recordaba "el compromiso firme del Ayuntamiento de Ciudad Real para habilitar nuevos espacios para las familias y para los mas pequeños, apostando siempre por las zonas verdes, parques y jardines, y mejorando la calidad de vida de los ciudadanos". Rosa Romero afirmaba además que "el 100 % de los juegos infantiles que hay en los parques de la ciudad están adaptados y cumplen con la normativa vigente de seguridad y de calidad". La alcaldesa reconocía que los niños tienen un protagonismo especial en estas fiestas y repasaba algunas de las actividades que se organizarán estos días para los más pequeños en los Jardines del Prado, como la fiesta de la espuma del miércoles, o el espectáculo circense del jueves. Rosa-Romero-parque-de-gasset-01 Rosa-Romero-parque-de-gasset-02 Rosa-Romero-parque-de-gasset-03
Etiquetas: , , ,

4 Comentarios »

  • Manolete dice:

    Sería de agradecer, querida rosita, que en la programación de ferias que ofreces por internet no desinforméis a la población. Hoy la fiesta era en el parque Gasset, y en la programación anuncian títeres en los jardines del Prado. Para ayer, día 18, era justo al revés.

    http://ciudadreal.es/la-ciudad/festejos/fiestas-y-tradiciones/feria-y-fiestas-de-ciudad-real-2014.html

    Las familias y padres confundidos, perdiendo tiempo, y molestos por no tener a nadie informando en el punto anunciado, te lo agradeceríamos. Y los niños decepcionados por no encontrar lo que esperaban, seguro que mucho más.

  • Eva dice:

    Pueden visitar el parque villa que hay detrás de la ciudad de matrimonios ancianos y colocar los cubos de madera en orden y no confundir los números. Ah! Y de paso limpiar las telarañas. Que se dejen de tanta smart zona y tengan en condiciones lo que hay.

  • Alonso Quijano dice:

    Muy bonito ver como el político de turno se hace la foto con la sonrisa «Profid…» dando a entender que vivimos en una ciudad perfecta y luego acudas a actos programados para las fiestas y no hay nadie y el programa publicitado se ha cambiado sin previo aviso. Importa mucho más la foto que la ciudadanía.

  • Bohemian dice:

    Pero ella sabe algo de este tema?

    Es una mina de errores esta mujer, por ejemplo su desconocimiento a la hora de hablar. Si es una zona infantil, pues claro que es para niños…no hace falta especificar. O es que hay zonas infantiles para adultos?

    Alcaldesa, váyase ya

1 Pingbacks »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.