La pintada «grafitera» que mancilla el Puente de la Reina

UPyD Manzanares.– “No vale la pena bucear en nuestra historia en busca de escondidos pasajes de nuestro pasado que sirvan de excusa para no sabemos qué fin exacto, si dejamos lo más cercano, lo más nuestro olvidado de esta manera”. Desde UPyD Manzanares queremos denunciar que desde hace varios días una pintada grafitera mancha de forma espeluznante nuestro Puente de la Reina.
puente
No vale la pena bucear en nuestra historia en busca de escondidos pasajes de nuestro pasado que sirvan de excusa para no sabemos qué fin exacto, si dejamos lo más cercano, lo más nuestro olvidado de esta manera.

Debemos denunciarlo y lo denunciamos esperando que se tomen medidas urgentes para devolver a este puente, que forma parte de la vida de todos los manzanareños, su natural imagen. Y que se haga de forma inminente, pues la impunidad en este tipo de actos sirve como llamada a otros personajes que buscan su minuto de gloria ante los amigos, y por ello, dejan su firma sin pensar ni un momento sobre lo que está pintando.

Dicho esto, no vemos como un problema el tema del grafiti en nuestra ciudad, siempre y cuando se encamine al disfrute de toda la comunidad y se lleve a cabo con la creatividad que este arte precisa, pero con la responsabilidad que los manzanareños nos merecemos.

Hace unos años ya propusimos un plan para encauzar este tipo de arte urbano en nuestra localidad. Ahora lo volvemos a ofrecer a quien nos lo pida, incluido al Equipo de Gobierno y resto de la Corporación Municipal.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img