Nuevo éxito de la fiesta ibicenca de Argamasilla de Calatrava

Un nuevo éxito de participación ha conseguido la presente edición de la Fiesta Ibicenca organizada, en esta ocasión, por el Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava con la colaboración de la asociación cultural “Amigos del Baile”, y de la Diputación Provincial, y que se celebró el pasado jueves 14 de de agosto, por primera vez, en el parque “Huerta Asaura”. Jacinta Monroy, alcaldesa de la localidad, ha transmitido palabras de felicitación a la presidenta de dicho colectivo, Toñi Novalbos, quien a su vez agradece a la edil el apoyo recibido por parte del consistorio.
baile
La Asociación Cultural ‘Amigos del Baile’ colaboró en los preparativos de la III Edición de la Fiesta Ibicenca, que cada año es más exitosa con la que se trataba de ofrecer una propuesta para todos los amantes de la música, el baile, la diversión y el buen ambiente. Como se ha mencionado este año la cita fue en el parque “Huerta Asura”, donde los asistentes disfrutaron del buen hacer musical de ITALIAN CLUB Y su vocalista Bea, además de la repostería de Factory, con precios populares.

Antonia Novalbos, presidenta de la asociación cultural ‘Amigos del Baile’, agradece el apoyo recibido por parte del consistorio así como las palabras de agradecimiento de la primera edil rabanera, además de informar que las fotografías realizadas durante la fiesta serán colgadas en la web de la asociación www.losamigosdelbaile.es.

 

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img