Carmen Casero se reúne con el presidente de la Asociación de Hostelería y Turismo de Castilla-La Mancha

La consejera de Empleo y Economía, Carmen Casero, ha mantenido una reunión de trabajo con el presidente de la Asociación de Hostelería y Turismo de Castilla-La Mancha, Alfonso Silva, quien ha expuesto las actividades programadas por la Federación Española de Hostelería en el XV Congreso Nacional, que ésta va a organizar en Toledo en mes de octubre con el objetivo de mejorar y dinamizar este sector económico.

La titular de Empleo y Economía ha trasladado a la Asociación de Hostelería el interés de la presidenta Cospedal de que este congreso se celebre en nuestra región y el compromiso de colaboración por parte del Gobierno regional.

Silva ha estado acompañado por el presidente de la Asociación de Hostelería y Turismo de Toledo, Luis González, y los miembros de su la Junta Directiva, Valentín Salamanca y Cuca Díaz.

Tanto Carmen Casero como los hosteleros han intercambiado impresiones acerca del la buena marcha del sector turístico en Castilla-La Mancha, con incrementos, tanto de visitantes como de pernoctaciones por encima de la media nacional, que hacen de nuestra región un referente de turismo de interior.

Además, Casero ha destacado “el acierto y el buen hacer de las asociaciones de Hostelería y Turismo de Castilla-La Mancha y Toledo en la organización de este congreso nacional, pues nuestra región ofrece una oferta de calidad y variedad privilegiada en el sector hostelero y turístico, que sin duda se verá incrementada con iniciativas como ésta”.

 

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img