Ciudad Real: Grandes y pequeños disfrutan de la Fiesta de la Espuma

Bañador y ganas de pasarlo bien era todo lo necesario para disfrutar esta mañana en los Jardines del Prado de la Fiesta de la Espuma, uno de los platos fuertes de la programación de la Feria 2014 de Ciudad Real. Rayuela Gestión y Creación ha conducido este evento en el que pequeños y mayores se rebozaban con júbilo de espuma disparada a discreción desde un cañón.

fiesta-de-la-espuma-2014-13Los niños resolvían con esmero los juegos y pruebas propuestos por las animadoras de la fiesta.

Por otro lado, hoy se celebra el Día del Niño en el recinto ferial y mañana, también en los Jardines del Prado y a las 12:00 horas, tendrá lugar la actuación del gran Txikolini.

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. Fue tan divertido que otros tantos nos marchamos nada màs llegar , por la mala organizaciòn.

    No hay duda que hay poder de convocatoria por parte de los niños y sus familias, pero eso no significa que las cosas estèn bien hechas.

    No se puede aglutinar a un mogollòn de gente de todas las edades en un pasillo de los Jardines del Prado, serìa màs lògico utilizar el resto de pasillos, e intentar hacer grupos apropiados a cada edad, pero claro a lo mejor eso es pensar mucho.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img