Criptana: La Cooperativa Nuestra Señora de Criptana, el Club Natación Criptana y Onda Cero Alcázar, premios Burleta 2014

La magia de los cuentos y la fantasía infantil impregnó el contenido de la última fiesta de reconocimientos de la Asociación Cultural El Burleta. Un acto con el que este colectivo premia la labor de personas o instituciones que trabajan en pro de la localidad o de la comarca en diversos ámbitos y que se convierte en la antesala perfecta a la próxima Feria y Fiestas del municipio.

El espectáculo se desarrolló en el Auditorio de verano el cual se quedó pequeño para albergar a las centenares de personas que asistieron a un acto en el que se combinaron los mencionados reconocimientos con números de baile y humor. Este año, los galardonados con los Premios Burleta fueron tres colectivos: la Cooperativa Vitivinícola Nuestra Señora de Criptana, el Club Natación Criptana y Onda Cero Alcázar de San Juan. Instituciones que recogieron sus galardones en el transcurso de la velada ante el aplauso del público presente.

Precisamente, unas horas antes del inicio de dicho espectáculo, el Ayuntamiento realizaba una recepción oficial con los premiados y con la junta directiva de la Asociación Cultural El Burleta en el Museo de El Pósito. Allí, el alcalde criptanense, Santiago Lucas-Torres tenía palabras de reconocimiento con los homenajeados y con la asociación organizadora de la cual destacaba “su alegría e ilusión por seguir contribuyendo en el panorama cultural de la localidad”. En este sentido, Lucas-Torres incidía en que el Ayuntamiento “siempre estará al lado de los colectivos que reconocen a los suyos” por lo que eran importantes recepciones de ese tipo.

Por su parte, el presidente del colectivo organizador, Manuel Pintado afirmaba que el acto continuaba en la misma senda con la que nació hace veintitrés años, “premiar a personas que aún trabajando en pro de su pueblo a veces pasaba desapercibida su labor”.
Un reconocimiento que los propios homenajeados agradecían al Burleta manifestando que era un orgullo pasar a formar parte de la lista de los premiados con galardones tan afamados en Campo de Criptana.

Relacionados

Euromillones

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img