El Ayuntamiento de Ciudad Real cede el piso que ocupaba el párroco de San Juan Bautista a un programa de apoyo a mujeres embarazadas

El Ayuntamiento de Ciudad Real pondrá a disposición de la Sociedad San Vicente de Paúl la vivienda de promoción pública de la calle Puerto Rico -en el barrio de La Granja- cedida al Consistorio por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha para fines sociales. Se trata de un piso que, hasta la construcción de nueva casa parroquial, venía siendo ocupada por el párroco de San Juan Bautista.

Centro parroquial de San Juan Bautista
Centro parroquial de San Juan Bautista

Al trasladarse el sacerdote, el inmueble ha quedado disponible y el Ayuntamiento ha decido cederlo a la Sociedad San Vicente de Paúl para dedicarlo al Programa de apoyo a las mujeres embarazadas.

Según las condiciones de cesión, ésta deberá renovarse anualmente previa petición por parte de la asociación; la vivienda se cede acondicionada para su uso, sin mobiliario; todos los gastos derivados del mantenimiento de las instalaciones, consumo de agua, electricidad, calefacción y limpieza correrán a cargo de la Sociedad San Vicente de Paúl; en caso de precisar teléfono o Internet, será el cesionario el encargado de realizar las gestiones oportunas para su instalación, haciéndose cargo del gasto que se genere tanto de la instalación como de de su uso y mantenimiento; deberán velar por el buen uso y estado de las dependencias; y cualquier modificación del espacio cedido que afecte en cuanto a su estructura y uso, deberán consultarlo previamente con la Concejalía de Servicios Sociales.

Relacionados

Euromillones

1 COMENTARIO

  1. […] al Ayuntamiento por parte de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha para fines sociales. El equipo de gobierno aprobó el pasado mes de agosto poner a disposición de la Sociedad San Vice…. Un piso que, hasta la construcción de nueva casa parroquial, venía siendo ocupada por el […]

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img