Ciudad Real: Cuatro gatos en la noche de fiesta SuperMartxe

Carlos García del Castillo Serrano.- Séptima día de jornada musical en el auditorio municipal la granja y poca acogida la que se pudo apreciar en las primeras horas de la fiesta Supermartxe, a pesar de que la entrada era gratuita. Alrededor de las 00:00 horas, apenas 4 chicos jóvenes se encontraban en medio del recinto bailando y cerca de 20 personas en los alrededores, mientras los primeros Dj’s pinchaban sus sesiones.

fiestasupermartxe-01La apertura de puertas que comenzó alrededor de las 22:00 horas y con el primer Dj a los pocos minutos en el escenario, no fueron suficientes motivos para convocar al público que durante las dos primeras horas entraba y salía intermitentemente desilusionado ante el poco ambiente generado. Tras profundizar en la noche y a partir de la tercera hora de desde la apertura algo más de público se fue acercando poco a poco.

Durante la noche los Dj’s que pincharon fueron Dj´Vitti, Hill The Hipsters, Manu Vulcano, Jorge León, Paquito Pi y David Rojas.

fiestasupermartxe-02 fiestasupermartxe-03 fiestasupermartxe-04

Relacionados

19 COMENTARIOS

  1. Madre mia….sesque estos empresarios se piensan que vamos a todo tipo de conciertos… Normal que lo pusieran gratuito por que ya se sabia el tamareo…

  2. El concierto que más público ha podido atraer fue el de Loquillo, con el auditorio lleno. Curioamente un concierto de rock, que es uno de los estilos musicales a los que menos atención presta el ayuntamiento, el que más atención genera. Pero dinero para toros, cirios y caspa, ¡que no fale oiga!

  3. Desde luego, la concejala de festejos debería dimitir por este autentico fracaso de ferias, en especial en los conciertos. ¿Alguién tiene el dato a mano de lo que se ha pagado a las disitntas producturas que nos hab traido estos grupos que no interesan a nadie?
    Esto pasa por no escuchar a las asociaciones de jovenes, los jovenes que se mueven y tienen inquietudes, y se interesan por ALGO!
    Me hubiera gustado ver una feria con algun festivalillo con grupos de música mas alternativa y cañera, que hay montontes de grupos que tienen mucho tirón y seguro que cobran menos que Carlos Baute, o que los djs de anoche, me hubiera gustado ver una competicion/exhibicion de skate, alguna exposición de fotografía urbana, o analogica…
    Pero bueno, ya esperará el ayuntamiento que lo hagan asociaciones independientes, y se acoplarán a la foto.
    Esta ciudad da pena, y lo juventud que empieza a tener visión de la vida y ya no son simples niños, se da cuenta, y no es tonta, y una de dos, o con los años cambia, o esta ciudad va a ir muriendo poco a poco.

      • También me lo puedo tomar a broma, pero no se, a mi no me hace gracia que se gasten mis impuestos en conciertos de «musica» penosa, que no interesan a nadie, o en que torturen animales…o en…no se, aparte de eso y emborracharnos que se puede hacer en las ferias?

  4. Por lo menos habéis tenido a Loquillo y además con teloneros de alto nivel.Venid a Puertollano si queréis saber lo que es una mierda de verdad en cuanto a conciertos. A ver si el año que viene con las elecciones municipales mejora la cosa, que esta gente ya sabéis que solo curran cada 4 años.

  5. Los que mejor saben montárselo los de DAIMIEL, y eso que soy de c.real

    Roro, Frasi,…. En vez de poner un concierto cada día(para rellenar)poner 2 conciertos de cache, nada mas, pero de NIVEL

    • Sea patrocinado por Red Bull o por Melones Bollo,(eso no tiene nada que ver) Era de venta con entradas pero al ver que no había mínimo de entradas…lo pusieron de gratis para ver que tal

  6. Si es que ya se le llama DJ a cualquiera que maneja un programa como virtual etc en un pc.. joder si pincha paquirrin y paris hiltón, benditos pinchadiscos de los 70 y 80.

  7. Si es que las fiestas de aqui dan pena pero mucha ami medan grima xD sobre todo la feria y la pandorga deja ya mucho que desear es mas un macro botellon que otra cosa como a perdido su encanto las fiestas de ciudad real.
    no me estraña nada esto quea pasado encia de que es gratis la peña ni se pasa por ahi que amargados. cojones que es gratis joder. ahi que ser gilipollas en esta ciudad en fin que fue un fracaso total alcaldesa ponte las pilas con las fiestas racana xD

  8. Llego tarde, pero vamos, veo patética la noticia, ya que la persona que la redacta es la competencia directa de la organización, que fue a primera hora tomo las fotos y escribió… aqui esta uno de los vídeos de los DJS que pincharon, con imágenes aéreas, no hay trampa ni cartón, perdonar que no tiene audio, lo retiraron

    salu2 e informaros antes de escribir

    https://www.youtube.com/watch?v=L3U3BWwqhqw

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img