Inicio » Ciudad Real

Ciudad Real: Txikolini ‘atxitxarrado’ abarrota los Jardines del Prado y promete un toldillo para el año que viene

- 21 agosto, 2014 – 09:389 Comentarios
Bajo un sol de justicia y con un calor de narices,  el gran Txikolini desplegaba su repertorio ante un público que buscaba las huidizas sombras arremolinado alrededor del payaso culipardo. Niños y mayores disfrutaban esta mañana de juegos malabares y bromas de todo un clásico infantil de la capital. txikolini09Ante la falta de espacio, en el más multitudinario de los eventos de la programación infantil de la Feria, algunos niños tuvieron que seguir el espectáculo desde el templete de los Jardines del Prado. Pese al calor, la función siguió adelante con una chavalería encantada. Eso sí, Txikolini, que sudó, literalmente, la gota gorda, prometió un toldillo para el año que viene. txikolini01 txikolini02 txikolini03 txikolini04 txikolini05 txikolini06 txikolini07 txikolini08
Etiquetas: , , ,

9 Comentarios »

  • blisterr dice:

    Pues si, más vale que pongan un toldo, porque los pobres niños estaban achicharrándose al sol. Los niños tienen menos suerte que los que quieren emborracharse en la Plaza Mayor, a esos aire acondicionado y toldete…esas son las prioridades de las RORO y Eufrasia.

    Además, probablemente el año que viene ya ni haya árboles en el Prado. Si os fijáis la mayoría se están secando. Gracias al destrozo planificado del Prado y su embaldosado cutre.

  • Amerikano Grill dice:

    Habido mas gente aquí que en la Supermartxe jajajajaja

    Pues si, que pongan sombran no vaya a ser que pase alguna desgracia, y seguro que no había protección civil ni nada y luego el ayuntamiento se quita la culpa diciendo algo asi como: Esque los nenes deberían llevar gorra….

  • Perseguidor dice:

    Había más gente viendo al Clown que en la primera y tercera corridas de la “prestigiosa feria taurina ciudarealeña” y que la chuminá esa del encierro infantil…. a ver si si entera sita alcaldesa que lo que necesita ciudad real es cultura de verdad, ya sea de tipo interpretativo infantil como este personaje ó de cualquiera otra que no denigre a las personas, como ese montoncillo que acude en un tercio a la plaza de toros para ver matar animales. El humor educativo siempre será mejor para nuestro hijos que inculcarles violencia y sangre taurina.

    • Perseguidor2 dice:

      Querido perseguidor: No se que tienen que ver los toros con todo esto. Pero lo que se de bien seguro es que estamos en una democracia y yo todavía estoy por ver, a que alguien le sea obligado ir al cualquier evento sea de la indole que sea, o dicho de otro modo, cuando vemos la tv elgimos lo que queremos ver y sino nos gusta la apagamos o un libro etc… Por lo que deje de libre elección a quien le parezca sea su cultura y no se restriegue con quien no le aprieta. P.D: A mi no me gustan los toros.

      • Blisterr dice:

        Perseguidor2: El problema es que a los ciudadrrealeños el Ayuntamiento «democrático» nos quita dinero de partidas públicas para subvencionar a los toros. Toros que organiza una empresa que le gusta mucho a la alcaldesa. Creo que Perseguidor va por ahí.

        Si quieres ir a los toros, estupendo. Pero la entrada a ese espectáculo de tortura, mientras que siga siendo legal, que se la paguen los aficionados. Yo no quiero que el dinero de mis impuestos se use para pinchar con una lanza a un toro, marearlo con un trapo y luego reventarle los pulmones y la nuca con una espada y un descabello.

        Por lo demás, que cada uno haga lo que entienda bueno para él o ella, siempre que se lo pague y esté dentro de la ley.

        • luz dice:

          Aburris!…iros a vivir a Venezuela alli no se subencionan toros…se subencionan terroristas por ejemplo o a podemos.

          • pucherazo dice:

            Luz ,vete tú a Honduras, Perú o Guatemala, en esos países la democracia y la riqueza de todos los ciudadanos son el pan de cada día, ok? Ah ya… qué el único país Latinoamericano que conocéis es Venezuela. Claro, los desafueros de los otros países no los cacarean los politicuchos y periodistillas. En tal caso, te perdono la ignorancia.

          • Perseguidor dice:

            Luz, no nos estarás escribiendo tú desde Suiza… ó Andorra… verdad?.

      • Perseguidor dice:

        Perseguidor2, pues hombre tu alcaldesa y por desgracia la mía habla de cultura incluyendo a los toros….. pues sobre cultura me he pronunciado, claro está, diferenciando la buena de la fictia subvencionada y sangrienta. Siento disgustarte al mencionar que menos mal que van más niños a espectáculos destinados realmente a ellos, que a la mierda de inculcación de encierro chuminero que les hicieron tragar desde el ayuntemiento gañanero que tenemos.

1 Pingbacks »

  • […] Cantajuegos, teatro y manualidades, taller de esgrima, zumba y guiñol serán las actividades infantiles que se llevarán a cabo en horario matinal durante la Feria de Agosto. Una programación que volverá al Parque de Gasset, tras el periplo del año pasado por los Jardines del Prado. La concejala de Juventud, Sara Martínez, explica que se ha tenido en cuenta la circunstancia del centenario del parque. Además, desde la Concejalía consideran que es una ubicación más idónea, ya que dispone de más zonas de sombra y puede resultar más cómoda para las familias. […]

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.