Dos detenidos por poseer 10 plantas de cannabis con un peso total de 31 kilos

La Guardia Civil de Ciudad Real ha detenido a dos personas en las localidades de Torre de Juan Abad y Almedina y se les ha incautado 10 plantas de cannabis con un peso total de 31,6 kilos y 458 gramos de marihuana preparada para su distribución, según informa la Delegación del Gobierno en una nota.
Nobis Kato


Las detenciones se han llevado a cabo después de que los agentes de Torre de Juan Abad incautara a un individuo que salía de una vivienda privada una dosis de marihuana e investigaran si en ese domicilio se traficaba con estupefacientes.

Durante las investigaciones se observó que en la vivienda de M.R.C., de 38 años y vecino de Torre de Juan Abad, entraban y salían muchas personas, conocidos consumidores de drogas de la localidad, que permanecían en el interior de la misma el tiempo imprescindible para adquirir una dosis.

Posteriormente se realizó otro registro en Almedina, donde se aprehendieron de seis plantas de cannabis y se detuvo a J.A.F., de 42 años y vecino de este municipio ciudadrealeño.

Los detenidos, las diligencias instruidas, la droga y todos los efectos intervenidos, han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Villanueva de los Infantes.Nobis Luna

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img