Inicio » Castilla La Mancha

Mar España resalta “la apuesta del Gobierno de Cospedal por mejorar la formación y la cualificación profesional de jóvenes y desempleados”

- 21 agosto, 2014 – 17:11Sin comentarios
La viceconsejera de Presidencia y Administraciones Públicas del Ejecutivo de Castilla-La Mancha, Mar España, ha resaltado “la apuesta del Gobierno de la presidenta María Dolores Cospedal por mejorar la formación y la cualificación profesional de los jóvenes y desempleados de nuestra región”. Así lo ha apuntado Mar España en Jadraque (Guadalajara), en declaraciones a los medios, previas a participar en la Degustación de Productos Ecológicos, elaborados por los Talleres de Empleo ‘La Dehesa de Jadraque’ y ‘La Olla del Casar’. La viceconsejera ha subrayado que el Ejecutivo regional va a destinar este año más de 13 millones de euros en Talleres de Empleo, que van a permitir “mejorar la profesionalización y la formación de jóvenes y desempleados de Castilla-La Mancha”. Asimismo, ha indicado que, gracias esta inversión, con la que se van a realizar 132 talleres en toda la región y de la que se van a beneficiar 1.441 alumnos, nuestros jóvenes “van a ver incrementadas sus posibilidades de acceder al mercado laboral”. Además, Mar España ha afirmado que a estos talleres de empleo hay que sumar la “amplia oferta” que el Ejecutivo de la presidenta Cospedal está impulsando a través de los programas de Formación Profesional. Por todo ello, Mar España ha destacado que los Talleres de Empleo y la Formación Profesional son dos “buenos ejemplos prácticos del compromiso de la presidenta Cospedal con la formación de nuestros jóvenes y desempleados”, al tiempo que ha invitado a nuestros jóvenes y desempleados a interesarse por estos programas. Talleres de Empleo de Jadraque y El Casar La viceconsejera de Presidencia ha participado, junto a los alcaldes de Jadraque, Alberto Domínguez, y de El Casar, Pablo Sanz, en la Degustación de Productos elaborada por los Talleres de Empleo de estas dos localidades. Estos dos talleres, que han contado con una inversión del Gobierno regional de más de 170.000 euros, van a mejorar las capacidades de los alumnos en materia de elaboraciones culinarias o en la realización de actividades relacionadas con explotaciones hortícolas.
Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.