Miguelturra: Llega la sexta feria del stock

Nota municipal.- La Asociación del Pequeño Comercio de Miguelturra, con el patrocinio del Ayuntamiento de la localidad y con la colaboración de Distribuciones Sacra y la Asociación de Empresarios de Miguelturra (EAM), presenta la Sexta Feria del Stock, que se celebrará del 29 al 31 de agosto en las instalaciones del C.E.R.E. (Centro de Exposiciones y Representaciones Escénicas), ubicado en la Plaza Doctor Fleming de la localidad.
stock
Como en años anteriores el recinto municipal permanecerá abierto durante esas fechas de 11.00 a 15.00 horas en horario de mañana y de 18.00 a 00.00 horas en horario de tarde y noche. Allí todos los visitantes encontrarán a un total de 17 empresas de la localidad exponiendo sus artículos y servicios al público, además de poder contemplar más de cerca la actividad que los empresarios y empresarias locales llevan a cabo.

La concejala de Bienestar Social e Igualdad del Ayuntamiento, Victoria Sobrino, ha destacado que en nombre del Consistorio hay que felicitar esta iniciativa «porque es importantísimo para nuestra localidad, sobre todo en estos momentos, el apoyo que la asociación presta al pequeño comercio» un apoyo al que se suma la administración local con recursos económicos, materiales, personales e incluso cediendo las instalaciones para realizar esta feria. La concejala ha querido reconocer que además de favorecer al comercio también beneficia a los consumidores que pueden encontrar «grandes oportunidades» y con la calidad que siempre ofrece el pequeño comercio de Miguelturra.

Sobrino ha insistido en la importancia que tiene el «trabajo en red porque aunar esfuerzos entre asociaciones, empresas y ayuntamiento facilita el desarrollo de la actividad comercial y genera empleo y riqueza en el pueblo».

Por su parte, el presidente de la Asociación del Pequeño Comercio, Francisco Briñas, acompañado por un representante de la asociación, Carlos Pinilla, ha señalado que «va a ser una feria muy variada y atractiva y sabemos que esta Feria del Stock tiene muy buena aceptación cada año», tanto que «la gente de Miguelturra espera que llegue la fecha cada año y saben que hay una cita con el pequeño comercio».

Briñas ha querido invitar a todas las tiendas de Miguelturra a que estén con la Asociación, algo que es muy económico y redunda en beneficios para los establecimientos.

La Feria del Stock en Miguelturra cuenta con un gran apoyo por parte de la ciudadanía miguelturreña y ya se ha consolidado como una cita obligada en los días previos al inicio de las Ferias y Fiestas Patronales.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img