Puertollano: El Patronato de Deportes invierte 14.000 euros en mejoras en las piscinas de verano

El Patronato Municipal de Deportes de Puertollano durante este verano ha realizado diversos trabajos de mantenimiento y mejora en la piscina “María Luisa Cabañero de cara a su puesta a punto durante el período estival con una inversión cercana a los 14.000 euros.
pisci
En el complejo de piscinas al aire libre, que aún están abiertas al público hasta el 31 de agosto se han acometido diversas mejoras para su puesta a punto. En la llamada “piscina olímpica”, Aguas de Puertollano ha reparado la fuga que padecía su vaso por una avería en el desagüe.

El concejal de deportes, Jesús Caballero, detalló que el Ayuntamiento también ha acometido la pintura de toda la instalación al completo y el desbrozado de las zonas verdes para que los usuarios pudieran disfrutar de sus espacios de césped. Además se han instalado nuevas bombas dosificadoras de cloro, se han repuesto baldosas y llagueado de baldosines de las piscinas y el tratamiento de manto verde de césped y resemillado en algunas zonas.

Reapertura de la piscina cubierta en septiembre

En la piscina cubierta se han realizado tareas de limpieza de corcheas y playas y revisión de cartelería para que en este espacio se encuentre listo para su apertura en la primera semana de septiembre, ya que durante las tres últimas semanas del próximo mes se cerrará al público la piscina “Modesto Eiroa” para su limpieza a fondo y su reapertura en octubre coincidiendo con el inicio de los cursos de natación, aquafitness y matronatación.

La alcaldesa de Puertollano, Mayte Fernández, acompañada del concejal de deportes, Jesús Caballero, y técnicos ha conocido de primera mano los trabajos de mantenimiento que se acometen durante una visita a este complejo deportivo municipal.

El Ayuntamiento de Puertollano, a través del Patronato Municipal de Deportes, continúa con el plan de inversiones en diversas instalaciones deportivas para la mejora de la calidad de vida de los ciudadanos y con una amplia oferta de actividades a través de los cursos y escuelas que se iniciarán el próximo otoño.

Relacionados

1 COMENTARIO

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img