Argamasilla de Calatrava acoge al festival folclórico «Campo de Calatrava»

Argamasilla de Calatrava celebrará, un año más, el Festival Folklórico “Campo de Calatrava”, el próximo sábado 30 de agosto a las 21:30 horas en el centro cultural de la localidad. Las entradas para la asistencia a esta cita cultural, que tienen un precio de 2 euros, ya pueden adquirirse contactando con miembros de la asociación organizadora, ACF “San Isidro de Argamasilla”, o bien en taquilla, el día del evento.
flclo
Un año más vuelve a Argamasilla de Calatrava el Festival Folklórico “Campo de Calatrava”, organizado por la Asociación Cultural Folklórica “San Isidro de Argamasilla”, con la colaboración del ayuntamiento de la localidad, a través de la concejalía de cultura.

Al grupo local le acompañarán en esta cita cultural las agrupaciones “Grupo de Danzas San Rafael”, de Córdoba, y “El Segreny”, de Albalat de la Ribera, en Valencia. En definitiva, una propuesta para disfrutar de lo mejor y lo más variado del folklore nacional, que se pone a disposición de todos los vecinos de Argamasilla de Calatrava y de la comarca.

El Festival tendrá lugar el próximo 30 de agosto a partir de las 21:30 de la noche, en el centro cultural de la localidad, y que las entradas pueden adquirirse, al precio de 2 euros, contactando con miembros de la asociación “San Isidro de Argamasilla”, o en taquilla.

Desde el ayuntamiento se anima a la ciudadanía a asistir a este festival, que va a permitir desfrutar de una noche de música y baile, en la que la cultura más tradicional toma el protagonismo.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img