Arranca la “III Feria de los Precios Únicos” de Valdepeñas

Valdepeñas celebra los días 22 y 23 de agosto en la Plaza Constitución la “III Feria de los Precios Únicos” que organiza la Asociación Valdepeñas Comercial en colaboración con el Ayuntamiento de la localidad, en la que se pueden encontrar una veintena de expositores relacionados con moda de hombre y mujer, ropa deportiva, complementos, joyería, óptica o decoración, entre otros, con unos precios más que competitivos.
precios
En declaraciones a los medios de comunicación en el momento de la inauguración, la Teniente alcalde de Coordinación General y Festejos, María José Ruiz, ha subrayado que “este equipo de gobierno está con el comercio y seguirá apoyándolo con acciones como ésta o como la decoración de la zona comercial, para lograr una mayor afluencia no solamente del ciudadano de Valdepeñas sino de fuera, por lo que deseamos que la feria tenga muchas ventas”.

En este sentido, el vicepresidente de la Asociación Valdepeñas Comercial, Miguel Ángel Alises, agradeció al Ayuntamiento su apoyo logístico para hacer posible una feria que celebra su tercera entrega tras el “buen funcionamiento” de las anteriores ediciones. “Hay una buena armonía entre los comerciantes, que es algo que quiero resaltar, porque creo que por primera vez en Valdepeñas estamos consiguiendo un comercio local realmente unido y que tiene su vista puesta en el futuro, que es hacer de Valdepeñas una ciudad más grande”, declaró Alises.

Precios únicos

La Feria de los Precios Únicos se celebra durante los días 22 y 23 de agosto, viéndose reducido en un día la duración de la misma en comparación con ediciones anteriores debido a que la mayoría de establecimientos llegaban al tercer día con muy pocos productos para la venta. En cualquier caso, la III Feria de Precios Únicos permanecerá abierta el viernes 22 y sábado 23 de agosto en horario de 11,00 a 14,00 horas por las mañanas y de 19,00 a 23,00 horas en horario de tarde. En ella se podrán encontrar artículos muy rebajados de 20 establecimientos comerciales, de los que seis participan por primera vez en la feria, pertenecientes a sectores como el textil tanto para señora, caballero y niño, deporte, calzado, complementos, joyería, óptica y colchonería. También se presenta como novedad la animación infantil con un castillo hinchable.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img