José Antonio Moreno se hará cargo de la dirección técnica de la Escuela Municipal de Balonmano

Juan Díaz-Benito.– Tras la renuncia del hasta la pasada campaña director de la Escuela Municipal de Balonmano, Javier Márquez-Villarejo al hacerse cargo del proyecto presentado por el BM Alarcos de Ciudad Real, el BM Manzanares ha movido rápidamente sus fichas y ha llegado a un acuerdo con José Antonio Moreno para que se haga responsable de la dirección técnica de esta golosa escuela.

José Antonio Moreno, es un técnico cualificado y de reconocido prestigio que ya había dirigido al BM Manzanares antes de engrosar las filas del Toledo Balonmano al que estuvo ligado en diversas categorías incluida la liga Asobal.

Tras su vuelta a Manzanares, José Antonio venía trabajando como técnico de la propia Escuela Municipal, y la última temporada se hizo cargo del equipo Juvenil Masculino, donde realizó una gran temporada.

Así mismo el Club Balonmano Manzanares, quiere agradecer públicamente el trabajo y entrega de Javier Márquez-Villarejo al frente de la Escuela, así como las distintas colaboraciones que ha realizado con el propio Club.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img