49 participantes en el I Acuatlón Popular de Manzanares

Un total de 49 personas -34 chicos y 15 chicas- participaron el pasado sábado en la primera edición del Acuatlón Popular de Manzanares, organizado por el C.D.B Get On-Vital, con la colaboración del Área de Deportes del Ayuntamiento de Manzanares. La competición estuvo dividida en tres categorías por edades. Felipe Delgado Rubio y Míriam Fernández-Pacheco se hicieron con la victoria en las categorías masculina y femenina, respectivamente, de 11 a 12 años, mientras que Pedro Alejandro Cuesta y Marta Sánchez- Carnerero ganaron en la de 13 a 16 años. Por su parte, Carlos Casado Bellón y Rosalía Bellón cruzaron la meta en primera posición en la categoría absoluta.
aqua
El Polideportivo Municipal de Manzanares acogió el pasado sábado 23 de agosto el I Acuatlón Popular de Manzanares. La competición estuvo marcada desde el primer momento por el buen ambiente y la gran participación en cada una de sus categorías. Para los más jóvenes, de 11 a 12 años, la prueba consistió en correr 300 metros, nadar 50 y volver a correr 300 más. Felipe Delgado Rubio se hizo con la victoria en esta categoría masculina, seguido de Andrés Martínez Muñoz y Jaime Cavaniñas Rodríguez. En cuanto a las chicas, la primera en cruzar la meta fue Míriam Fernández-Pacheco, seguida de Raquel González Calero y Cristina Infantes Pizarroso.

En la categoría de 13 a 16 años se dieron cita 10 participantes, ocho chicos y dos chicas, que corrieron 600 metros, nadaron 100 y volvieron a correr 600 metros más. El primer clasificado fue Pedro Alejandro Cuesta López de los Mozos, seguido de Iván Lebrón Sánchez-Maroto e Iván Fernández-Pacheco. En el plano femenino, las primeras fueron Marta Sánchez Carnerero y Aurora Baquero Santillana.

En lo que respecta a la categoría absoluta, Carlos Casado se hizo con la victoria en hombres con un tiempo de 18:24, seguido de Iván Cantos Polo y Pablo García Sacristán, ambos a pocos segundos. En cuanto a mujeres, Rosalía Bellón fue la ganadora de la prueba con un tiempo de 24:52, seguida de Rosario Quevedo y Pilar Flores Rodríguez.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img