58 niños participan en el Torneo del Club de Natación de Daimiel

Daimiel Noticias.-  La competición celebrada en la mañana del sábado en la piscina climatizada y organizada por primer año por el club de natación de Daimiel y en colaboración con el Ayuntamiento del municipio sirvió para despedir la temporada de actividades 2013/2014. Se realizaron un total de 20 pruebas divididas en categoría masculina y femenina.

daimiel-natacion58 niños participaron en el Torneo de Natación organizado por el Club de Natación de Daimiel y en colaboración con el Ayuntamiento de la localidad celebrado en la mañana del sábado en la piscina climatizada. Las cifras de participación de la actividad que servía para despedir la temporada 2013/2014 siguen aumentando un año más, y ya van tres consecutivos, en relación a los 55 niños que asistieron en 2013 y los 45 de 2012. Durante el torneo de más de dos horas se realizaron un total de 20 pruebas divididas en dos categorías: masculina y femenina.

En la categoría masculina Rafael Marchán Alonso se alzaba como ganador de los 25 metros libres en menores (nacidos en 2005 y posteriores). En esta misma categoría, pero en la prueba de 25 metro braza el oro se lo llevaba Miguel Sánchez Montañés. En categoría benjamín (niños nacidos en 2002, 2003 y 2004) Jonathan de las Morenas y Jesús Villar quedaron primeros en 50 metros libres y 50 metros braza respectivamente. En categoría alevín (nacidos entre 2000 y 2001) Eduardo Martín-Consuegra quedó en la primera posición de 50 metros libres y 50 metros braza. En categoría infantil (nacidos en 1998 y 1999) se realizaron las mismas pruebas y el ganador en ambos casos fue Alberto Garzás. En la categoría júnior-absoluta (nacidos en 1997 y anteriores) el ganador de las dos pruebas fue Eduardo González de Murillo.

En la categoría femenina se disputaron otras 10 pruebas. En la de 25 metros libres y 25 metros braza para las menores, la ganadora fue Laura Cabanes Garzás en los dos casos. En la categoría benjamín la más rápida en ambas pruebas fue Laura Calahorra González Gallego. En el caso de alevín Marta Cabanes fue la ganadora de 25 metros libres mientras que Valeria Moya se hizo con el oro en 25 metros braza. En la categoría infantil las ganadoras fueron Elena Peña y Blanca Templado. Nuria Gómez del Moral fue la ganadora de las dos pruebas en la categoría júnior-Absoluta.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img