Ciudad Real: La productora del concierto de Jaime Urrutia señala que el Ayuntamiento solo «colaboraba» en el evento y no firmó contrato con el artista

La productora Cía de Creación de Espacios Comunes ha remitido un comunicado a los medios en el que, en relación con la cancelación del concierto de Jaime Urrutia el pasado 23 de agosto en el Auditorio Municipal de La Granja de Ciudad Real, desea aclarar que el Ayuntamiento de Ciudad Real «no ejercía para dicho evento de productora, sino de organismo colaborador con la misma, y por tanto no iba a firmar ningún contrato con el artista. La productora del evento asegura en su nota que ha pagado los gastos de cancelación del concierto a la oficina del artista.

Público asistente al concierto
Público asistente al concierto

El cantante Jaime Urrutia, excomponente del grupo Gabinete Caligari, aseguraba que la suspensión de su actuación gratuita, prevista el pasado sábado en el Auditorio La Granja de Ciudad Real, fue debida a que su mánager recibió una llamada telefónica del Ayuntamiento un día antes del concierto comunicándole que el consistorio “no disponía de presupuesto para  pagar”. Así lo ha asegurado su equipo en una nota colgada en la web del artista. En ella, además, arremete contra el Consistorio por no mostrar “un mínimo compromiso”, y  pide disculpas por lo sucedido.

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. De bien nacidos es ser agradecidos.
    Buen papel el de la Productora que desea mantener el negocio con el Ayuntamiento para otros eventos.
    DA LA CARA POR FRASI MIENTRAS ÉSTA SIGUE CALLADA.
    ¿QUIÉN ORGANIZARÁ LA FERIA DE FRASI?. Perdón ¿…DE ABRIL?

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img