Puertollano ya tiene monumento al motero

El monumento al motero ya adorna la rotonda situada en la carretera de Mestanza, en Puertollano. Un estilizada motocicleta ha sido colocada encima de dos vigas de celosía de la antigua central eléctrica de la Sociedad Minero Metalúrgica de Peñarroya. La estructura albergará las cenizas de Luis Muñoz Baeza, presidente del desaparecido Club “PuertoMoto”, y el servicio de jardinería municipal plantará especies autóctonas que aparecen en las Relaciones Topográficas de Felipe II, según informó en su momento el Ayuntamiento de Puertollano.
Moto3
El monumento está dedicado a los veinte años de concentración mototurística “Mineros” del Motoclub de Puertollano. El propio club había solicitado levantar este monumento conmemorativo en la rotonda previa a la Dehesa Boyal, en donde se lleva a cabo la concentración motera, y se hará cargo de los costes de instalación.

Moto1Moto2

Relacionados

9 COMENTARIOS

  1. Muy buen iniciativa! Además no le cuesta un duro al ciudadano «El propio club…..se hará cargo de los costes de instalación.»

    Q la decoración de la rotondas la paguen iniciativas privadas y no los ciudadanos.

    • Sí, estoy totalmente de acuerdo en que a partir de ahora ciudadanos y colectivos se vayan poniendo en su honor rotondas horrendas por el pueblo por el simple hecho de que las paguen ellos.

      Manda cojones la cosa. Tenemos lo que nos merecemos, desde luego.

  2. Ahora sólo falta una nueva rotonda con un nuevo monumento ( maletín o bolsas de plástico con dinero ) a los buenos gestores «ladrones» del ayuntamiento de Puertollano.

  3. «y se hará cargo de los costes de INSTALACIÓN»
    A ver, que la CASTA de los TONTOS ha salido a aplaudir con las orejas.
    ¿QUIÉN ha pagado el MONUMENTO?

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img