Daimiel: Elena Bella, Carmen Valero, Carlos Vargas y el jinete Tony Ferreira protagonizarán el festival de caballos “Al Compás de la copla”

Daimiel Noticias.- Villarrobledo, Almagro o Ciudad Real ya han disfrutado de él. Ahora el turno es para Daimiel. El próximo 3 de agosto acogerá desde las 21:30 horas en la Plaza de Toros el Festival de Caballos “Al compás de la copla”. La propuesta, que era presentada por algunos de sus protagonistas en la mañana del martes, no sólo fusionará el mundo de la copla y el de los caballos sino que contará además con reconocidos nombres de esos ámbitos para hacerlo.Parajumpers Jacket Men

copla
Es el caso de los artistas Elena Bella, Carmen Valero y Carlos Vargas, que pondrán la voz, y también el del jinete internacional Tony Ferreira. Las entradas se pueden conseguir por 3 euros en frutos secos Morales, en el bar El Mirador y en la tienda de ropa Mayte. En taquilla, el precio ascenderá a 5 euros, tal y como detallaba el coordinador de Festejos, Juan Pablo Gómez del Pulgar, quien recalcaba el esfuerzo que ha tenido que realizar la empresa para poder ofrecer un espectáculo “de calidad” y “muy novedoso” a un precio tan económico.

El pase de la Garrocha, El Paseador, Pía Tierra… son algunas de las propuestas que se podrán ver de mano del equipo y los caballos de Tony Ferreira, que además compartirá ruedo con la Peña Equina Rocinante, de Daimiel. No será la única inclusión local en el cartel, ya que la Academia de Baile Amanecer también ofrecerá una muestra de sus mejores sevillanas, bulerías y pasodobles. Toñi Fernández, de Chec Centro Ecuestre, empresa promotora del evento, invitaba a todos los daimieleños a disfrutar de un espectáculo del que se reservaba a la hora de desvelar pormenores para “guardar la sorpresa y la expectación hasta el final”, afirmaba. Eso sí, las “sorpresas en el vestuario de los jinetes y de los cantantes está asegurada”, confirmaba.

Elena Bella, la almagreña conocida por su paso el programa de Copla de Castilla-La Mancha Televisión “A tu vera”, también formará parte de un espectáculo que, aseguraba, “gustará a todo el mundo por lo novedoso que es y la fusión que tiene”. La joven de 17 años adelantaba alguno de los momentos que se podrán ver en la Plaza de Toros, como ese en el que la artista se bajará del escenario y compartirá espacio el ruedo con los caballos.

El coordinador de Festejos recordaba que al finalizar el espectáculo y después de haber recogido el escenario del evento, la plaza de toros será testigo del desencajonamiento de las reses que se torearán en la corrida de feria del 5 de septiembre. Será a partir de las 00:30 horas con entrada gratuita.
Cheap Canada Goose sale

 

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img