La afición tiene que responder a un proyecto con buena pinta que es el Manzanares C.F.

Juan Díaz Benito.– Primera jornada y primer triunfo de los de Guillermo Alcazar, una victoria con un valor cualitativo mas que cuantitativo, el Manzanares se midio frente aun equipo que le dobla en presupuesto y le dobla en numero de aficionados que cada domingo acuden a los partidos de uno y otro equipo.

En futbol como en la vida misma las comparaciones son odiosas, pero a veces necesarias, primera jornada de liga y en algunos campos sus aficiones han dejado claro que quieren equipo en tercera división y por ello apoyan masivamente a sus clubes y el trabajo de sus directivas. Casas Ibáñez tuvo una entrada de 700 espectadores, Almagro tuvo una entrada que supero de largo los 500 espectadores, Ciudad Real también rozo los 500 espectadores. En Manzanares al menos este medio carece de datos oficiales, pero a ojo de buen cubero no se llego a los 350 espectadores, las comparaciones son odiosas pero los números están hay y son frios y además hablan por si solos. No hablamos de precios de carnets de socios, porque en una temporada mas en Manzanares se puede disfrutar del futbol mas barato de la tercera división, nos referimos que a un socio le sale cada partido por mucho menos de 5 euros.

Cualquier aficionado que se precie, es evidente que le gusta tener cada temporada un equipo con mas entidad y con mas calidad que lo tuvo en la temporada anterior, pero ese aficionado seguro que tiene igual de claro que todo pasa por apoyar y acudir al campo, es evidente que para mejorar lo realizado en la pasada campaña es la afición la que marca la pauta a la hora de apoyar a su equipo acudiendo a los partidos o sacándose el carnet de socio. No es hora ni de reproches y tampoco de criticas, que no conducirían a nada, pero si es hora de recordarle a la afición de Manzanares que el futbol dependerá de su asistencia cada domingo al «Jose Camacho» y de su premura a la hora de adquirir el carnet de socio de su equipo.

El proyecto deportivo del Manzanares, tiene una muy buena pinta, no ya por los resultados de pretemporada y tampoco por ese brillante resultado conseguido en la primera jornada frente al Villarrobledo. La buena pinta del proyecto pasa por un grupo de jugadores, con una honradez y un compromiso fuera de toda duda, porque si analizaramos la relación calidad- precio no tenemos ningún genero de dudas que la calidad estaría por encima de la pequeña recompensa económica que cada jugador pueda recibir a final de cada mes. Guillermo Alcazar y Valerio, están realizando una labor espectacular, en todos los aspectos que se le puede pedir a uno de los proyectos mas humildes en lo económico de la tercera división.

La directiva esta llevando una gestión ejemplar, sacando leche de una alcuza, cuadrando hasta el ultimo céntimo un proyecto en lo económico que es complicado hacerlo y lo están realizando con brillantez.

La afición tiene todo lo que se puede pedir, dentro de las posibilidades reales que una ciudad como Manzanares puede dar, solo falta ese espaldarazo definitivo que es refrendar con muchas mas presencia de aficionados cada partido que el Manzanares juegue en el «Jose Camacho». El futbol en Manzanares, será lo que la afición quiera, es evidente que un poquito mas si se puede pedir para que una pequeña ciudad pueda seguir disfrutando de un equipo en tercera división por muchas mas temporada. La pelota esta en el tejado de la afición

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img