UPyD Manzanares se suma a la fiesta del Festival Lazarillo

Desde UPyD Manzanares queremos animar a todos los manzanareños a que acudan y disfruten de esta nueva oportunidad que se nos brinda de poder acercarnos a la cultura y que no dejen de acudir a los eventos programados en esta nueva edición de FITC 2014 y de su sección paralela #OFFESTIVAL.
opinion
Cuarenta años de historia avalan a nuestro Festival Internacional de Teatro Contemporáneo. Gracias, sobre todo, al buen hacer de una asociación que nace mucho antes que el propio festival, allá por el año 1961 y que cuenta, entre otros galardones y reconocimientos, con la Medalla de Plata al Mérito de las Bellas Artes otorgada en el año noventa y cinco por el Ministerio de Cultura. Y es que no es para menos. La historia la escriben los hombres y mujeres con su esfuerzo diario y cotidiano, aquel que se hace por amor a lo que se hace, y la Asociación Lazarillo es un claro ejemplo.

Este año FITC 2014 estrena directora, Miriam Rodriguez. Una chica joven pero sobradamente preparada, y que seguro ha heredado este amor por FITC de su padre, Alfonso Rodriguez. Miriam, se pone al frente de un equipo ilusionado e ilusionante, que quiere hacer devolver el sitio que merece a este Festival que llevamos todos los manzanareños muy dentro. Música, tapeo, pintura, talleres para niños y teatro, mucho teatro.

Pero si atractivos son los eventos organizados, más atractivos son los asequibles precios por los que podremos disfrutar de compañías teatrales y grupos musicales de gran calidad artística y que estamos seguros que harán las delicias de los espectadores.

Desde UPyD en Manzanares, queremos animar a todos los manzanareños a que acudan y disfruten de esta nueva oportunidad que se nos brinda de poder acercarnos a la cultura y que no dejen de acudir a los eventos programados en esta nueva edición de FITC 2014 y de su sección paralela #OFFESTIVAL. Un festival que a lo largo de todos estos años, ha conseguido hacerse un hueco en el corazón de todos los manzanareños. Queremos agradecer el esfuerzo que el equipo de FITC 2014 ha realizado y le deseamos, como se dice en el mundillo, mucha mierda.

 

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. Poco se verá este comentario en ‘vuestra’ web, me temo.
    Veo que se arroga la autoría del Festival Internacional de Teatro Contemporáneo, ahí es nada.
    Espero que el ‘nuestro’ se matice, al menos, como de todos los maszanareños.
    Estaría bien desde un web-site de parte política.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img